Assassin’s Creed 5 no abandonará a los jugadores de PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed 5 ya se está retrasando si nos atenemos a lo ocurrido en los últimos años donde a principios de marzo ya se sabían algunas cosas de por dónde iría la siguiente entrega de la saga. Pero como no es cuestión de pensar mal, parece obvio que en Ubisoft se están pensado mucho que el siguiente juego sirva para reconducir la serie de cara a al nuevo camino abierto con la ‘next-gen’.

Producto de ¿esa falta de noticias? han aparecido rumores en las últimas fechas que venían a decir que esta quinta entrega (séptimo título de la serie) podría ser la última y que llegaría exclusivamente a PS4 y Xbox One, dejando a un lado PS3 y Xbox 360 en aras de un salto cualitativo en la experiencia de juego. Pero, ¿eso es creíble? Ubisoft ha salido al paso para negar la mayor, es decir, desmentir aquello de que dejarán en la estacada a los usuarios de la ‘vieja generación’.

Así, en la entrega de los BAFTA Game Awards 2014, el director del juego, Ashraf Ismail vino a corroborar lo que muchos ya nos imaginábamos: “hay varios equipos de desarrollo trabajando de forma simultánea en la marca Assassin’s Creed y cada uno es responsable de su trabajo. Por encima hay personas que cuidan de la franquicia entera, mirando que tenga credibilidad todo lo que hacemos y tenemos muy claro a dónde queremos ir y las cosas que deben pasar [en la saga]“.

Está más que claro que, ahora mismo, el mercado esta´viviendo un momento delicado en el que las compañías (muchas) no quieren arriesgar más dinero del necesario y es precisamente ahora cuando se le exigen mayores esfuerzos por encontrarse en el mercado dos plataformas que requieren de proyectos mucho más caros.

Pero de ahí a borrar de un plumazo a los usuarios de PS3 y Xbox 360 sería renunciar a una porción de los ingresos gigantesca, mucho más importante ahora mismo que la que supone desarrollar para PS4 y Xbox One. Así que, ¿imagináis a Ubisoft pegándose un tiro en el pie y renunciando a la porción de tarta más grande que hay ahora mismo que son tanto PS3 como Xbox 360?

Yo, particularmente, no lo veo… ¿y vosotros?

El artículo Assassin’s Creed 5 no abandonará a los jugadores de PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 5 no abandonará a los jugadores de PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad