Así va el Top 10 de juegos de Xbox 360 que los usuarios quieren disfrutar en sus Xbox One

Comparte si te gusta

Seguro que muchos de vosotros os estáis frotando las manos a la espera de que Microsoft detalle un poco más cómo será esa retrocompatibilidad que tendrá Xbox One para poner en marcha todo el catálogo de títulos que han aparecido en Xbox 360 en los últimos años.

Y claro, aunque está muy bien eso de ir soltando los juegos para que vayan funcionando, en Redmond creen que lo mismo es interesante saber lo que piensan sus usuarios y conocer sus gustos. Es decir, qué juegos poner antes en ese modo compatibilidad.

Una web para decidirlo todo

Así que en el link que tenéis abajo del todo, Microsoft ha venido pidiendo a la comunidad que pongan sus preferidos, esos juegos que por la razón que sea queremos que aparezcan cuanto antes en el listado de títulos compatibles para Xbox One. Y los ganadores son… ¿los que nos temíamos?

No parece que haya muchas sorpresas y en primer lugar aparece ese Call of Duty Black Ops II de Treyarch que ya es uno de los grandes clásicos de la franquicia, aunque también es cierto que no sabemos muy bien por qué es el que está ahí teniendo a Modern Warfare 2. Lo mismo eso de que este año vaya a salir Black Ops III tiene algo que ver, pero nos cuesta imaginar que Red Dead Redemption se quede en la segunda posición. ¿No?

Viendo el listado, seguro que todos suscribiríamos lo que la mayoría de la comunidad escoge pero, ¿Gears of War? ¿Quienes lo han votado saben que llega una remasterización en apenas unos días? Está claro que la retrocompatibilidad tiene la virtud de que el juego es gratis, pero el trabajo de la Ultimate Edition merece un aparte.

  1. Call of Duty Black Ops II: 71.382
  2. Red Dead Redemption: 71.219
  3. Skyrim: 66.062
  4. Call of Duty Modern Warfare 2: 58.408
  5. Halo Reach: 57.713
  6. Call of Duty Black Ops: 49.606
  7. Gears of War 3: 47.326
  8. Fallout 3: 45,642
  9. Call of Duty 4 Modern Warfare: 42.731
  10. Mass Effect 3: 38.111

Aunque como suele decirse… para gustos los colores.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar…

El artículo Así va el Top 10 de juegos de Xbox 360 que los usuarios quieren disfrutar en sus Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así va el Top 10 de juegos de Xbox 360 que los usuarios quieren disfrutar en sus Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad