Así lucha Lara Croft en Rise of the Tomb Raider para Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

Lara Croft ha tenido un E3 bastante ajetreado y ahora que ha cerrado sus puertas, tiene a bien mostrar eso que han visto los enviados especiales que han cruzado el charco para llegar hasta Los Ángeles. Así, ha aparecido un enorme gameplay que hará las delicias de los que no se hacen todavía una idea de lo que nos encontraremos en esta segunda parte del reborn de 2013.

Supervivencia y nada más

Una de las cosas que más llamaron la atención de aquel Tomb Raider (a secas) fue que, de repente, Lara Croft no era una heroína al uso, intocable, y tenía muchas flaquezas. Las pasaba tan canutas que en ciertos momentos del juego lo único que debía preocuparnos era sobrevivir.

Pues bien, si creemos que esto que nos muestran en el vídeo de hoy es el comienzo de la aventura, entonces de igual forma Rise of the Tomb Raider nos pone en el brete de tener que buscarnos la vida para crear el campo base y empezar a sobrevivir al principio.

15 minutos sin descanso

El vídeo nos trae 15 minutos de esos que podríamos definir como de sin descanso, donde Lara tiene que realizar un par de tareas importantes antes de poder recuperar las fuerzas para enfrentarse a su entorno. Veremos cómo recoge madera, cómo nos calentamos en el campo base e incluso algunas de las distintas formas de combatir, bien contra enemigos humanos o contra animales que nos sacan varias cabezas.

El vídeo es realmente revelador y nos da una idea de la currada que se está pegando Core Design de cara a su lanzamiento en otoño para Xbox One. ¿No lo habéis visto? Pues estáis tardando porque merece mucho la pena.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Así lucha Lara Croft en Rise of the Tomb Raider para Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así lucha Lara Croft en Rise of the Tomb Raider para Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad