Así funciona la beta de PlayStation Now

Comparte si te gusta

Con la beta de PS Now en la calle, no han tardado en aparecer los primeros vídeos gameplay del servicio, gracias al cual disfrutaremos del catálogo de PS3 en nuestras consolas PS4, PS3 Y PS Vita. Así funciona el juego por streaming de Sony.

Si ayer se desvelaban los juegos ofertados durante la fase de prueba de PlayStation Now, hoy os mostramos este interesante vídeo, realizado por uno de los afortunados jugadores que han sido seleccionados para la beta. En él se muestra el funcionamiento de éste servicio que, como apuntábamos al inicio, ofrecerá diferentes juegos del catálogo de PS3 al resto de dispositivos de Sony, independientemente de su potencia y almacenamiento.

¿Cómo? Muy sencillo, un servidor central ejecuta el juego y nosotros, gracias a las funciones de juego en la nube de Gaikai, disfrutamos de él en nuestra plataforma, en el caso del vídeo, una PlayStation 3.

Para obtener una experiencia óptima, la compañía ha recomendado una conexión mínimo de 5Mbps, así como conectar nuestra consola a la Red a través de Ethernet. Como veis, poco más de dos minutos y medio son suficientes para comenzar a jugar a Killzone 3. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

Si bien la calidad del vídeo es bastante pobre y tan sólo se muestra una secuencia del entrenamiento, queda claro que jugar por streaming es posible. Como curiosidad, el vídeo muestra el modo en que accederemos al catálogo, si bien no se ha especificado cómo será la versión final. Tan sólo han confirmado que los juegos se podrán alquilar u obtener por suscripción, pero no se ha concretado si estará ligado a la cuenta de PS Plus o si tendremos que abonar una nueva cuota.

Al final del vídeo, el usuario puntúa el juego en base a su experiencia, poniendo nota a diferentes apartados del mismo. Nos ha quedado la duda de si funcionará igual de bien en un multijugador, que era quizá lo que esperábamos ver en este vídeo.

Para los despistados, señalar que la beta sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, y que la versión final llegará a estos países el próximo verano. Lamentablemente, no se ha anunciado ninguna beta para nuestra región ni tampoco un periodo de lanzamiento concreto. Nuestras fuentes señalan que no será hasta 2015 cuando éste se produzca, así que nos tocará esperar un tiempo.

Vía: CVG

El artículo Así funciona la beta de PlayStation Now se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así funciona la beta de PlayStation Now

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163572 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Con la beta de PS Now en la calle, no han tardado en aparecer los primeros vídeos gameplay del servicio, gracias al cual disfrutaremos del catálogo de
    [See the full post at: Así funciona la beta de PlayStation Now]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad