Así es una de las primeras misiones de The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

The Witcher 3 Wild Hunt sigue ofreciendo buenas noticias ya que, según hemos venido comprobando en los últimos tiempos, será uno de los grandes esperados de lo que llevamos de 2015. Hay pocos juegos que hayan provocado tantos ríos de tinta y que cuenten con una legión de incondicionales que quieran probar ya mismo su rol.

Y Microsoft, que ha padecido algunas críticas por que la versión del juego en Xbox One funcionaría a una resolución menor que en PS4, quiere despejar cualquier atisbo de duda sobre lo buen juego que seguirá siendo en su ‘next-gen‘ (¿alguien lo dudaba?). Así que ha publicado este interesante vídeo.

Misión ‘Precious Cargo’

ESa pieza que han mostrado en su canal oficial dura aproximadamente ocho minutos y nos muestra una de las primeras misiones del juego, con sus conversaciones y secuencias cinematográficas. Así tendremos una prueba de primera mano de cómo es el paso a paso de esas misiones que, ya os avanzamos, serán decenas y decenas por que The Witcher 3 Wild Hunt promete más de 200 horas de juego en total.

Aunque no se trata de un elemento muy diferenciador por que ya lo hemos visto y jugado en otros sitios, podréis ver en el vídeo el sistema de conversaciones donde Geralt de Rivia puede elegir qué contestar para obtener una respuesta diferente del NPC al que se dirige. Algo así como lo que ya hacía en el anterior juego que fue donde este sistema se perfeccionó de verdad.

Menos de un mes

The Witcher 3 Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a las tiendas para PS4, Xbox One y PC. Y esto solo será el principio ya que en los siguientes meses irán llegando DLC sin parar, todos gratis, y contará con dos expansiones que aumentarán la historia del juego con más y más horas de aventura.

Impacientes estamos por jugarlo, ¿no os pasa también a vosotros? Disfrutad del vídeo…

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Así es una de las primeras misiones de The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es una de las primeras misiones de The Witcher 3 Wild Hunt en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad