Así es el nuevo Nathan Drake de Uncharted 4 en PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta

Sin duda uno de los momentos estelares que hemos vivido en los últimos días ha sido la publicación, por fin, de un ‘gameplay’ de Uncharted 4 para la ‘next-gen’ de Sony, que desmostró lo mucho y nuevo que tiene que aportar al presente panorama de lanzamientos, que en muchos casos llegamos a dudar qde ue sean tan de ‘nueva generación’ como nos venden (tecnológicamente hablando claro).

Y lo cierto es que necesitábamos ya un empujoncito de confianza para creernos de verdad que el salto tecnológico dado por PS4 y Xbox One es más grande del que nos imaginamos, y que a día de hoy no lo parece tanto. ¿Y quién ha venido a rescatarnos de esas malas sensaciones? Pues efectivamente, Nathan Drake, Uncharted 4 y, por ende, Naughty Dog.

El caso es que durante la PlayStation Experience tuvo lugar un ‘panel’ en el que algunos de los responsables del departamento de diseño y animación quisieron contarnos qué cambios iba a sufrir su protagonista. Si realmente íbamos a notar cambios en el modelado, las texturas, la iluminación, etc. Y sin decir más, echad un vistazo aquí abajo… ¿veis mejoras?

Desde luego el salto es brutal. No sólo por el modelado en sí, sino sobre todo por todo lo que tiene que ver con la parte de la iluminación y las texturas. Una de las cosas que explicaron fue que ahora las luces no son aproximadas, rellenando zonas enteras de sombras como en el Nathan de PS3 (mirad la zona de la barbilla o los ojos), sino que son mucho más precisas y solo hay iluminación o sombreados donde tiene que haberlos.

Es más, otro de los elementos que destacan en PS4 y que también contaron es el de la luz. Que dependiendo de la intensidad y, sobre todo, el tono que tenga, es posible obtener resultados tan dispares como los que tenéis en la imagen que tenéis aquí debajo.

uncharted_4_nathan_drake_ps4_1

El resultado es un Nathan Drake en Uncharted 4 virtualmente real, de una definición abrumadora, demasiado bueno para ser real, aunque lo sea. Lástima que este enorme trabajo de Naughty Dog no brille como debería mientras jugamos, ya que muchas veces acaba por esconderse y no disfrutamos de un trabajo tan bien hecho como este de los californianos.

Justo aquí debajo tenéis en vídeo ese ‘panel’ de la PlayStation Experiencie entero, por si lo queréis ver y descubrir todo lo nuevo que este Nathan Drake de verdad nos va a ofrecer cuando Uncharted 4 salga al mercado. Que ojalá sea pronto. Muy pronto. ¿No?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Así es el nuevo Nathan Drake de Uncharted 4 en PS4 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es el nuevo Nathan Drake de Uncharted 4 en PS4 (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad