Arranca el fin de semana de doble XP en Battlefield 4

Comparte si te gusta

La jornada de doble XP para Battlefield 4 arranca este mismo fin de semana. Tras solucionar algunas de las incidencias online, el equipo de DICE ha dado el pistoletazo de salida al evento, que durará hasta las 23 horas del próximo domingo.

Los jugadores con cuenta Premium disfrutarán éste fin de semana del primer gran evento de experiencia doble para el multijugador online de Battlefield 4. Como sabéis, el evento llega con unas semanas de retraso, pues estaba previsto para diciembre. Lamentablemente, los errores online y la inestabilidad de los servidores obligaron a los de Estocolmo a retrasar su inicio.

Ahora, solventados los principales errores del juego, los jugadores se lanzan al campo de batalla. Como apuntábamos anteriormente, las jornadas durarán hasta las 23.00 horas del 5 de enero, en horario peninsular español. Sin duda, la mejor manera de pasar el día previo a los Reyes.

Afortunadamente, los ataques DDoS que ha sufrido Electronic Arts no han afectado al inicio del evento. Ésta mañana los servidores de Origin amanecieron tumbados, también algunos de los servicios asociados al nuevo Battlefield. Pero como decimos, todo ha vuelto a la normalidad y no se esperan nuevas incidencias relacionadas con éstos ataques.

Por su parte, DICE aparcará todos sus proyectos hasta dejar impecable el multijugador del título. Esperemos que logren mantener el estándar de calidad de la serie, pues hablamos de uno de los multijugadores más potentes y ambiciosos de la escena.

Aquellos que deseen obtener más información sobre Battlefield 4, ya pueden consultar nuestra review. Allí repasamos cada apartado del juego y analizamos en profundidad los cambios implementados en su jugabilidad.

Y tú, ¿has probado ya el título? ¿Qué shooter recomendarías al resto de lectores? Te recordamos que puedes compartir tus impresiones con nosotros, comentando nuestras nuestras noticias. ¿Qué te parece el nuevo Battlefield?

El artículo Arranca el fin de semana de doble XP en Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Arranca el fin de semana de doble XP en Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad