Aquí tenéis el tráiler gameplay extendido de Uncharted 4 del pasado E3

Comparte si te gusta

Ayer os trajimos la retransmisión en directo del gameplay extendido que emitió Naughty Dog a través de Twitch y toca ver todo lo que no vimos en el primer tráiler que los japoneses emitieron en su conferencia de Los Ángeles. ¿Sabéis cómo termina? Pues no perdáis el tiempo y entrad aquí para verlo todo.

Del mercado a la casa

Seguro que recordáis el inicio de aquella demo con Nathan y su colega de aventuras abriendo una pesada puerta que parece llevarnos a uno de esos templos que tanto le gustan a Naughty Dog. Pero no, lo que hay detrás es un mercado lleno de gente, de puestos ambulantes y de malvados que nos van a empezar a pegar tiros sin mediar palabra.

No os diremos cómo continúa porque la gracia de este vídeo es contemplar todo eso que nos ocultaron en la conferencia, pero os podemos decir que es absolutamente Naughty Dog, lo que significa ambientación peliculera y un acabado exquisito en todos sus elementos de pantalla.

De la grúa a su casa

En total, este vídeo que os traemos tiene 10 minutos más de minutaje que no se mostraron en la conferencia aunque sí en los showroom que Naughty Dog organizó con la prensa de todo el mundo. Tened en cuenta que en el E3, son muchas las proyecciones y demos que se producen a puerta cerrada y que no se pueden desvelar sin saltarse las condiciones de los NDA que se firman antes de entrar.

El juego, recordad, saldrá a la venta en 2016 aunque este mismo año tendremos ración de Uncharted en PS4 gracias a la remasterización de los tres primeros títulos de la serie. Todo un hito que, seguramente, muchos de vosotros estáis esperando con ansiedad, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Aquí tenéis el tráiler gameplay extendido de Uncharted 4 del pasado E3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aquí tenéis el tráiler gameplay extendido de Uncharted 4 del pasado E3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad