Apuntan a que la beta de Titanfall tendrá lugar el 14 de febrero

Comparte si te gusta

La beta de Titanfall podría arrancar de forma inminente. La filtración de un póster promocional del título confirmaría su disponibilidad para el próximo 14 de febrero, en las plataformas Xbox 360, Xbox One y PC. A continuación, todos los detalles sobre el popular shooter de Respawn Entertainment.

Las capturas difundidas en la Red y recogidas por el portal XboxyGen, corresponden a la tienda Micromanía. La franquicia gala habría dado el pistoletazo de salida a la promoción del título y lo habría hecho con diferentes pósters que anuncian, insistimos, el momento en que daría comienzo la beta.

De este modo, arrancaría el 14 de febrero y concluiría el día 19 del mismo mes. Eso sí, no conviene lanzar campanas al vuelo pues aún esperamos una confirmación oficial por parte de Microsoft y Respawn, estudio encargado de su lanzamiento.

Como sabéis, esta desarrolladora está formada por los creadores de Call of Duty Modern Warfare, pero no penséis que estamos ante un shooter cualquiera. Desde un primer momento, el tandem formado por West y Zampella se ha desmarcado de sus competidores con un estilo sin parangón, en el cual los jugadores competen como soldados pero también a bordo de espectaculares titanes.

Muchos se ha discutido la limitación de su multijugador a 12 jugadores humanos pero repasando el currículum de sus creadores nos costaría pensar que el juego no fuera a situarse entre las grandes bazas de la temporada. Además, lo que realmente cuenta es el modo en que transcurren las batallas y de momento las impresiones no podían ser mejores.

Titanfall Prestad mucha atención a nuestra pagina pues la compañía podría ampliar la información en cualquier momento. Nosotros estaremos al tanto, pendientes de los requisitos necesarios para participar en esta aguardada beta. Y a ti, ¿qué te parece este juego? ¿Crees que será la alternativa a los gigantes del género?

Lo que está claro es que no faltarán opciones en Xbox One, sobre todo tras confirmarse el desarrollo de Halo 5 y de un nuevo Gears of War.

El artículo Apuntan a que la beta de Titanfall tendrá lugar el 14 de febrero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Apuntan a que la beta de Titanfall tendrá lugar el 14 de febrero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad