Aparecen nuevos detalles del próximo Need for Speed de Electronic Arts

Comparte si te gusta

No hay nada como tener un acuerdo con una compañía y que esta meta la pata para anunciar antes de tiempo las cosas que va a tener un juego que estás protegiendo con celo para enseñarlo como ‘Dios manda’ el día de tu conferencia en el E3. Pero para eso está Microsoft, para publicar en su web algunos elementos importantes que podrían dar pistas fiables de lo que nos vamos a encontrar en este ‘reborn‘ de la franquicia Need for Speed.

Un lugar llamado Venture Bay

Seguramente lo que más nos ha gustado es leer eso de que Need for Speed será un mundo abierto. Ya lo era bastante en anteriores entregas pero muy seguramente que en esta ocasión lo será más, con un sistema de misiones que podría confundirse tanto en sus modos online como offline. Eso sí, lo que sí tenemos seguro será su nombre: Ventura Bay y tendrá distintos ecosistemas que irán desde las ciudades a las playas sin olvidarnos de cañones, puertos o bosques.

Segun informa la página de Xbox, Need for Speed podrá ser jugado a través de cinco modos distintos: los llamados Speed, Style, Build, Crew y Outlaw, y lo cierto es que ya solo por los nombres podemos hacernos una idea de los distintos tipos de partida que podremos protagonizar. Llama la atención eso de Crew, que es un poco parecido a la apuesta por la velocidad de Ubisoft el año pasado, con ese juego deconducción en mundo abierto que sigue contando con actualizaciones y bastante actividad online.

Fecha de lanzamiento confirmada

Seguramente no será el dato más relevante pero según la página de Xbox One (EE.UU.) Need for Speed saldrá a la venta el 3 de noviembre, una fecha en la que se suelen concentrar todos los años los grandes nombres de la industria y que es de las más complicadas para abrirse paso en las listas de los más vendidos.

Sin duda, algo que nos dice que en Electronic Arts tienen mucha confianza de que este ‘reborn’ de su mítica IP saldrá por fin como realmente desean. ¿O no?

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

El artículo Aparecen nuevos detalles del próximo Need for Speed de Electronic Arts se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aparecen nuevos detalles del próximo Need for Speed de Electronic Arts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad