Aparece en la FCC americana una nueva PS4 con disco duro de 1TB y… ¿sabéis qué más?

Comparte si te gusta

Estaba tardando Sony en responder al paso que parecía haber dado ya hace algunas semanas Microsoft cuando apareció en algunos lugares un nuevo modelo de Xbox One con el doble de capacidad en su disco duro. Por lo que los japoneses no quieren perder el ritmo ni quedarse atrás respecto de su rival americano y por eso, van a subir próximamente la capacidad de su consola hasta 1TB.

La FCC la ha visto pasar

La FCC de los EE.UU. es la oficina de certificación que da el visto bueno a que un producto se venda en suelo norteamericano respetando todos los estándares de seguridad que se le exigen a cualquier fabricante que quiera operar en ese país. Y, por lo tanto, nos da a entender que ese modelo de PS4 con 1TB ya es una realidad que anda próximo a llegar a las tiendas. ¿Cuándo? Pues seguramente a lo largo de este mes le dé tiempo a Sony a anunciar en su conferencia del E3 esta nueva configuración y le ponga día y hora a su estreno.

¿Solo cambia la capacidad?

Pues parece ser que no. Según esta misma información obtenida de la FCC, el peso de la consola se han visto ligeramente reducido lo que ofrece dos posibilidades. Una es que con el paso de los meses Sony ha conseguido compactar su hardware para que en el mismo espacio reduzca los componentes interno y funcione con el mismo rendimiento que el modelo original, o que haya un ‘rediseño‘ y estemos ante una futura versión ‘slim’.

Esas ediciones ‘delgadas’ a las que tanto se aficionó Sony en sus PS2, Ps3, PSP, etc., y que suponen una reducción drástica del espacio que suelen ocupar sus primeros modelos. Por si os sirve de referencia, los japoneses lanzaron la PS2 ‘slim‘ a los cuatro años de poner a la venta en 2000 la primera PS2 ‘fat‘. PS3 tardó la mitad en tener un modelo ‘slim‘ así que siguiendo esa progresión y cuando apenas han transcurrido 18 meses desde el lanzamiento de PS4, lo mismo estamos ante la llegada de una edición ‘slim‘ con disco duro de 1TB y no nos habíamos enterado.

Veremos en el E3 qué dicen al respecto. ¿No?

También te puede interesar…

El artículo Aparece en la FCC americana una nueva PS4 con disco duro de 1TB y… ¿sabéis qué más? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aparece en la FCC americana una nueva PS4 con disco duro de 1TB y… ¿sabéis qué más?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad