Anuncian Project CARS 2 y su campaña de crowdfunding para desarrollarlo

Comparte si te gusta

Dicen que cuando algo funciona, por qué tocarlo. Y si los chicos de SlightlyMad Studios ya han conseguido una vez sacar adelante su proyecto, ¿por qué no hacerlo una segunda? Eso sí, extraña que lo hagan tan rápido cuando Project CARS lleva muy poco en las tiendas y tiene ya una lista bastante larga de peticiones y corrección de errores a sus espaldas. Pero bueno, veremos.

Project CARS 2 ya está pensado

El caso es que aunque parezca increíble, el estudio de desarrollo ya ha pensado todo lo que tendrá esta continuación, que se puede resumir en varias ideas: más contenido y mejor experiencia de conducción, sobre todo en lo que tiene que ver con las superficies sobre las que competiremos, y que podremos sentir bajo nuestros neumáticos tanto el tacto del polvo como el de la grava, la nieve o el barro.

En total, tendrá ocho disciplinas distintas que incluirán desde las carreras de rally a la escalada de montañas y colinas, etc. Otro de los aspectos que va a cuidar Project CARS 2 será el cooperativo, para hacer mucho más divertidas las competiciones en las que participemos.

El juego completo constará de 200 circuitos a lo largo de 50 localizaciones de todo el mundo y 200 coches con más de 40 tipos distintos de vehículos. Una cantidad realmente elevada de contenidos.

Crowdfunding para pagar el desarrollo

Si estáis pensando en participar, los backers pueden aportar en paquetes de entre 50 y 75 libras y todos recibirán acceso a la versión PC del juego. Los que aporten más, también se llevarán pósters, la banda sonora y aparecer en los créditos del juego de la versión que prefieran (PS4, Xbox One y PC).

¿Qué si vuestro PC podrá hacer funcionar Project CARS 2? Pues mirad los requisitos del sistema:

  • CPU – 2,66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 ó 3 GHz AMD Phenom II X4 940
  • Tarjeta gráfica – DirectX 11 como nVidia GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
  • Memoria – GB RAM, 1GB VRAM
  • OS – 64-bits Windows
  • Plataforma – Steam

¿Cais a realizar una aportación por la causa de Project CARS 2? Contadnos.

Fuente: World of Mass Development

También te puede interesar…

El artículo Anuncian Project CARS 2 y su campaña de crowdfunding para desarrollarlo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Anuncian Project CARS 2 y su campaña de crowdfunding para desarrollarlo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad