Análisis y conclusiones finales de Zombie Army Trilogy para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Como sabéis, Rebellion es un estudio de desarrollo afincado en Oxford, Inglaterra, y que lleva más de 23 años dando el callo en el mercado de los videojuegos. Pero no fue hasta 2005 que dieron con la clave, con una franquicia que iba a cambiar su historia y la forma de jugar con los ‘shooter‘ de toda la vida, al añadirles cierto componente táctico. Se trataba de los Sniper Elite del que ahora tenemos este Zombie Army Trilogy.

Ya vamos por la tercera parte, esa que llegó el año pasado para PS4, Xbox One y PC, ahondando en una fórmula que cuenta con muchos adeptos, que no serán los mismos en número que hay detrás de un Call of Duty, pero que sirve para que a los ingleses les cuadren las cuentas con cada juego que ponen a la venta.

¡A cazar zombies!

Claro, eso de luchar en la Segunda Guerra Mundial contra los Nazis está muy bien pero, ¿qué ocurriría si se produce un apocalipsis zombie y Hitler se proclama líder de esos ‘no-muertos’? Pues de eso va este Zombie Army Trilogy, que recopila los dos ‘spin-off’ que salieron para PC hace un par de años y le suman un tercero (inédito) que hace como que cierra el hilo argumental de esa guerra alternativa.

Un compendio que pretende funcionar como un único lanzamiento y que cuenta con un total de 15 fases distintas, divididas de cinco en cinco en cada uno de esos tres productos independientes que, para Rebellion, forman una trilogía.

Esa es la esencia de un Zombie Army Trilogy que busca poco que la historia nos empape con sus giros o su desenlace final, sino más bien quiere que nos impliquemos con la forma de jugar, que mezcla extrañamente la rapidez de abrirnos paso entre enemigos con el uso de unas armas pensadas para la guerra táctica, la pausa y el sigilo.

De ese ‘mix‘ depende mucho el éxito de este título que, ya que estamos, si queréis saber qué nos ha parecido, podéis acceder al análisis completo de Zombie Army Trilogy para Xbox One y PS4 desde aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Zombie Army Trilogy para Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Zombie Army Trilogy para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad