Análisis y conclusiones finales de Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ya está aquí Mortal Kombat X, el juego de lucha que frente a los Street Fighter, Tekken, etc. les discute el trono del género desde hace más de 20 años. Eso sí, recordad que el ‘pedigree‘ de estos juegos es 100% americano, frente a la competencia japonesa que viene de la mano de los Capcom, Namco, etc. Así que, ¿qué tal es este décimo juego de la saga del dragón?

Que todo siga igual…

El gran resumen que podemos hacer del juego es que en Mortal Kombat X cambian pocas cosas para que todo siga igual de divertido que en el juego de 2011. Si ya entonces ese ‘reborn‘ le vino de perlas a la franquicia para recuperar a la legión de jugadores que lo venían disfrutando desde los 90, este nuevo título en PS4 y Xbox One es la consagración de una forma de hacer las cosas.

Concretamente la que ya mete al juego en el universo online del ‘multiplayer‘ y nos ofrece una experiencia competitiva como pocas veces hemos disfrutado en un título de lucha. No es el primero que hace estas cosas, pero sí uno de los que más se han esmerado en mejorar esa fórmula.

Brutal, cruel, sanguinario

Además, el juego recurre a una vieja polémica que es tan vieja como los propios videojuegos, como es el de la violencia. ¿Mortal Kombat X se sirve de las vísceras y la sangre para triunfar? Pues creemos que sí y no. Este elemento se ha acentuado en este juego y es si cabe más dramático y desagradable pero no desmerece al conjunto general. Le valdrá muchas críticas y saltarán voces acusándolo de provocar conductas violentas en quienes lo juegan, pero entonces eso le vendrá de perlas para su publicidad pero los que digan eso se olvidarán de que Mortal Kombat siempre fue así. Lo ha sido siempre.

De todos modos, os remitimos a nuestro análisis completo de Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC, al que podéis acceder desde aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad