Análisis y conclusiones finales de Bloodborne para PS4

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ya está aquí entre nosotros Bloodborne. Seguramente unos de los juegos que más esperaban los usuarios de PS4 por su condición de exclusivo y por que sus creadores habían prometido una especie de renacimiento de un tipo de juegos que, de tan complicados que los hacían, contaba con una legión de incondicionales masoquistas a sus espaldas. Ahora, sin que Miyazaki ‘se haya bajado de la burra’, ha suavizado algo la fórmula.

Tampoco vamos a decir que Bloodborne sea completamente distinto a sus hermanos espirituales pero los japoneses han variado algunas cosas importantes, como si hubieran querido hacer avanzar su fórmula magistral, esa que da igual la capa que le pongan encima sigue dando buenos resultados.

Más directo, menos áspero

Es clave para Bloodborne que no haya dado un volantazo tan brusco a la hora de incorporar estas nuevas fórmulas y que todo haya sido más pausado. Aunque sí se percibe un intento por no convertir en un suplicio nuestros primeros pasos por esta maravilla.

Esas claves tienen que ver con la forma de combatir, que es más fácil y rápida, provocada entre otras cosas por que a nuestro héroe le han dotado de un movimiento para esquivar a los enemigos muy efectivo. Es más, gracias a él podremos salir airosos en muchos de los combates que protagonicemos. ¿Gustará a los más ‘hardcore‘ de los ‘Souls‘?

¿Un ‘vendeconsolas’?

El día 25 de marzo sale a la venta el juego y Sony tiene la esperanza de que se convierta en uno de los grandes argumentos que enseñar a los jugadores para convencerles de que PS4 es la ‘next-gen’ que deben comprarse. Sin duda tiene virtudes suficientes aunque sigue sin tratarse de un título apto para todos los públicos (por su dificultad).

De todas formas, si queréis saber qué nos ha parecido el juego, podéis leer el análisis completo de Bloodborne para PS4 desde aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Bloodborne para PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Bloodborne para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad