Análisis y conclusiones de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!!

Comparte si te gusta

Los seguidores de Hora de Aventuras ya pueden disfrutar de un nuevo videojuego de la serie. Un título que devoraréis de principio a fin si sois fans Finn y Jake, pero también si os queréis zambulliros en una aventura épica, de corte clásico y al más puro estilo Zelda. Eso sí, protagonizada por un niño de 15 años y su hermano adoptivo, un perro de 30 años.

Varios son los aciertos de esta propuesta. Por un lado, el planteamiento de juego. Como decíamos, recordará a los primeros pasos de Link en el mundo de los videojuegos, con un mapa que tendremos que recorrer de arriba a abajo, y una serie de mazmorras que nos permitirán disfrutar de buenas dosis de acción y plataformas en formato 2D, a la vieja usanza.

Pero lo mejor es que el propio Templeton Ward, autor de la serie, ha puesto su firma en el título, dando pie a una narrativa brillante, repleta de humor y situaciones de lo más absurdas. Para empezar, todo arranca cuando el Rey Hielo nos roba nuestra basura. A partir de ahí, disfrutaremos de una aventura con aroma a tercera y cuarta generación de consolas, melodías sobresalientes y todo el universo desplegado en la serie de televisión.

Cierto, llega tarde, a un precio algo elevado y sin traducir los textos al castellano, pero creednos si os decimos que estáis ante una gran aventura. De hecho, nos encantaría disfrutar de un juego similar a una escala mayor, bajo una producción más potente. Aunque quizá el encanto del juego resida, precisamente, en su sencillez.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sea como fuere, os animamos a que le echéis un ojo a nuestra review, pues allí repasamos sus fortalezas y debilidades:

Análisis completo de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!! para Nintendo 3DS y 2DS.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

El artículo Análisis y conclusiones de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!! se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!!

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad