Análisis final de Rayman Legends para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta

Las mascota sin brazos y piernas que nació para la consola Atari Jaguar en los 90 llega a la última generación de consolas, las que han salido a la venta en noviembre del año pasado. Y como en el caso de PS3, Xbox 360, Wii U, PC o PS Vita, la diversión está asegurada con Rayman Legends.

El título de Ubisoft, creación del mítico Michael Ancel y que reconoció el error de mezclar a Rayman con los Rabbids, vuelve a ofrecernos decenas de fases que podremos jugar a la carrera para conseguir el mejor récord del mundo (y subirlo a internet para presumir) o ir más despacito, poco a poco, para rescatar a todos los Diminutos y Lumis que hay repartidos por cada mapa.

Además, hay una galería de héroes que podremos rescatar para jugar con otros héroes de la saga como Bárbara, Globox, etc. mientras Murphy nos va allanando el camino en una especie de adaptación del modo cooperativo que vimos en Wii U. Ya sabéis, mientras el protagonista salta de plataforma en plataforma, este bichito nos va moviendo rocas, golpeando a enemigos, cortando cuerdas, etc.

El juego tiene algunos contenidos extra tanto para Xbox One como para PS4 pero es en la máquina de Microsoft donde hay retos nuevos (10) que no estaban presentes en el resto de ediciones aparecidas el año pasado. También, hay héroes (que pueden escogerse en la galería) específicos basados en algunos personajes de las franquicias de mayor éxito de Ubisoft, como Assassin’s Creed IV, Splinter Cell o Far Cry 3.

Rayman Legends es un título sencillo, pequeño, que seguramente no podría compararse con otras superproducciones de mayor calado pero, sin duda, si buscamos entretenimiento puro y sencillo, es la mejor opción que tenemos a día de hoy en la ‘next-gen’.

Si queréis leer el análisis completo de Rayman Legends pinchad aquí.

El artículo Análisis final de Rayman Legends para Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password