Análisis de Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Comparte si te gusta

La saga Stardust lleva más de dos décadas entre todos los jugadores. Los primeros juegos tuvieron un buen tirón entre los usuarios, pero no fue hasta la edición “HD”, lanzada en 2007 para PlayStation 3, cuando alcanzó una gran popularidad gracias a unas más que considerables ventas (lo que le llevó a PSP en 2008, justo un año después).

En esta ocasión, Housemarque recupera este juego de PlayStation 3 y lo lleva a PlayStation 4 bajo el nombre de Super Stardust Ultra. ¿Dónde recaen las principales novedades de esta entrega? Pues, sobre todo, en el apartado técnico. A nivel gráfico no es ningún portento, pero sigue manteniendo los efectos y explosiones que caracterizaron a la franquicia, todo bajo una gran oleada de luces de colores.

Por su parte, el apartado sonoro es una gozada. Super Stardust Ultra cuenta con tres tipos de bandas sonoras que podemos elegir según nos convenga. La primera es de estilo electrónico, ideal para este tipo de partidas y que suele ser la asidua en el género; la segunda apuesta por el corte retro de los 8 y 16 bits; y la tercera y última es una orquestal más lenta y pausada (pero perfecta para escucharla en determinados momentos).

Si queréis saber más sobre esta entrega de PlayStation 4, aquí podéis leer nuestro análisis al completo.

El artículo Análisis de Super Stardust Ultra para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad