Análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360

Comparte si te gusta

Fue uno de los juegos mostrados en la presentación de Xbox One en el mes de mayo pasado cuando Microsoft dio a conocer a todo el mundo la consola que iba a sustituir a Xbox 360. Y sorprendió, mucho, que una franquicia de dispositivos móviles diera el salto a la primera división de los videojuegos con un ‘multiplayer’ como es este Plants vs Zombies Garden Warfare.

Pero ya está aquí entre nosotros, con apenas una semana de vida y lo cierto es que estamos ante un juego que es, básicamente, divertido y que quiere alejarse de los dramatismos y ‘realismos’ que se suelen gastar en estos FPS online que se basan en conflictos mundiales entre americanos, chinos, rusos, ingleses y lo que sea que tenga un arma.

Aquí, Electronic Arts y PopCat han decidido quitarle importancia a la guerra mundial entre plantas y zombies y nos enseñan un juego que toma mucho de sus homónimos móviles. Tanto que, aunque pudiera parecer complicado, respeta el espíritu Tower Defense en su modo principal, que es el de Operaciones de jardín.

En ese modo podremos elegir entre una de las cuatro clases de plantas y junto a otros tres amiguetes, repeler las oleadas de zombies que van llegando y que se van complicando a medida que salimos victoriosos. También tenéis partidas más sencillas, de las que podríamos llamar ‘tradicionales’ de pegar tiros por equipos y entonces sí, aquí ya os podéis poner a los mandos de los zombies.

garden_warfare_analisis_gamerzona_22

Hay que decir que el juego está realizado con mucho gusto y acordándose siempre del original en smartphones y tablets, de los que hereda cada uno de sus protagonistas y enemigos no-muertos. Plantas y zombies brillan con luz propia a pesar de ser un juego ‘simplón’ en el buen sentido de la palabra, es decir, que sólo se preocupa de entretener, de hacernos pasar un rato divertido y luego, si la cosa funciona, a ver qué pasa ofreciéndonos cierto de grado de profundidad.

Si queréis leer el análisis completo de Plants vs Zombies Garden Warfare, pinchad aquí.

garden_warfare_analisis_gamerzona_31

El artículo Análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad