Análisis de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

TT Games encontró la fórmula mágica de los juegos basados en LEGO y desde entonces, que estrenó aquel Star Wars con fichitas, no ha parado de trabajar con las mejores franquicias. Batman ha sido una de ellas, que ahora llega a su tercera entrega demostrando que siempre hay buenas ideas que añadir a los conceptos más clásicos, si no se quiere arriesgar uno a estropear lo que ya se ha conseguido.

Y en esta parte no es que hayan tirado la casa por la ventana pensando qué cosas mejorar, pero más o menos tentremos una pequeña ración de cosas nuevas. ¿La más destacada?, que podamos llevar a los grandes villanos de la DC dentro de las misiones del juego en lo que es un enfoque distinto que hasta ahora solo se preocupaba de los héroes.

No tendremos que esperar al modo libre para hacerlo y escogerlos de entre todos esos personajes que hay dentro de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham y que en esta ocasión asciende hasta un total de 150. Algunos serían variaciones o los personajes que dan vídeo a los héroes en el mundo real, como ese Clark Kent que cuando entra a llamar por teléfono en una cabina se convierte en el hombre de acero.

En la ‘next-gen’ el juego sigue dejando entrever su ‘engine’ fabricado para PS3 y Xbox 360, al que le han metido algo más de calidad por aquello del qué dirán, y que sin duda hace que todo se mueva mucho mejor y con mayor suavidad. Solo por eso se notan las distancias con la anterior generación, pero tampoco podéis esperar un trabajo de esos que hacen historia. Discretito pero con ramalazos de calidad, que pasan desapaercibidos por que lo realmente interesante está en la diversión, en el desarrollo, en la concepción LEGO.

Si queréis leer el análisis completo de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

El artículo Análisis de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad