Análisis de Dynasty Warriors 8 Empires para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Dynasty Warriors es una saga con bastantes años a su espalda. En Occidente cuenta con relativo tirón, pero en Japón es todo un éxito, hasta el punto que suele ser uno de los más vendidos anualmente. Dentro de la profusa rama con la que cuenta está “Empires”, una subserie enfocada al plano estratégico. Hoy toca hablar, concretamente, de Dynasty Warriors 8 Empires.

Esta entrega pega el salto a la nueva generación de consolas (además de PlayStation 3 y PC) y lo hace con las señas de identidad clásicas: una gran pericia a la hora de coordinar nuestras tropas y economía, y unas batallas que continúan lo visto en la rama principal de Dynasty Warriors (salvo por un gran detalle, que no es otro que la escasez de combos que pueden ejecutar los luchadores).

El sistema se mantiene de manera estable, correcto, sin grandes fisuras. Sin embargo, esto a su vez también es el defecto, ya que las novedades no son grandilocuentes y sólo contentarán a los fans de la saga. Asimismo, hay resaltar el apartado técnico con el que cuenta el juego, que deja mucho que desear en la faceta jugable.

Durante la partida disfrutada hemos sufrido caídas en la tasa de frames realmente grandes, sobre todo al derribar una empalizada (unas ralentizaciones que no veíamos desde hacía mucho tiempo). Asimismo, el popping vuelve a hacer gala en pantalla –un clásico-, por no hablar de los personajes que aparecen en el combate de repente a escasos metros de ti.

El artículo Análisis de Dynasty Warriors 8 Empires para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Dynasty Warriors 8 Empires para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad