Amiibo, Skylanders y Disney Infinity, casi empatados en las tiendas

Comparte si te gusta

La entrada de las figuras Amiibo en el actual mercado de los videojuegos ha supuesto un auténtico golpe de efecto para la propia industria. Después de varios años dominados por los Skylanders de Activision y la posterior incursión de las figuras de Disney Infinity, los Amiibos de Nintendo han conseguido una amplia cuota de mercado en todo el mundo.

Gracias a la publicación Consulgamer tenemos el porcentaje exacto de figuras Amiibo vendidas en Best Buy, uno de los comercios más importantes de Estados Unidos. De acuerdo a las cifras facilitadas, la pugna entre los tres modelos imperantes de figuritas es muy dura, hasta tal punto que se podría considerar que cada una ocupa un tercio del total (y eso que Amiibo sólo lleva un mes en las tiendas, lo que da todavía más valor a la gesta).

Skylanders se lleva un 28 por ciento del total, y es indudable que después de muchos años en los comercios de todo el mundo, la marca ha perdido algo de fuelle -aunque sigue con un tirón importante, como se puede observar-.  Sin embargo, es la tercera en discordia, ya que Amiibo y Disney Infinity son los dos líderes de este particular ranking. Tanto las figuras de Disney como las de Nintendo poseen un 36 por ciento de cuota de mercado, por lo que la batalla para los próximos meses -y quién sabe si años- se antoja complicada.

El artículo Amiibo, Skylanders y Disney Infinity, casi empatados en las tiendas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Amiibo, Skylanders y Disney Infinity, casi empatados en las tiendas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad