Alien Isolation supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando Alien Isolation salió al mercado, el principal objetivo de SEGA era uno: no repetir el fracaso de Alien Colonial Marines, que tantos disgustos había dado a los amantes de la saga -y con razón, ya que el nivel cualitativo del mismo era paupérrimo-. Gracias a los resultados económicos publicados por SEGA se puede decir que Isolation ha cumplido con su deber: más de 2 millones de juegos vendidos.

Concretamente, el título desarrollado por The Creative Assembly ha vendido 2,1 millones de copias, una cifra muy elevada si se tiene en cuenta que se lanzó hace siete meses. Asimismo, y debido a estas ventas, SEGA cerró el pasado ejercicio fiscal (de 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015) con un aumento del 41 por ciento en lo que respecta a ventas físicas de juegos.

En cuanto a Sonic Boom, éste ya ha vendido más de 620.000 unidades entre sus versiones para Nintendo 3DS y Wii U. A simple vista pueden parecer bastantes, pero los datos han desvelado que es el título peor vendido de toda la historia de la saga Sonic. Football Manager 2015 se ha plantado en 810.000 copias; la serie Persona ha superado los 6 millones de unidades; y Yakuza 0 se quedaría en 380.000 unidades.

Más ingresos… pero con pérdidas

SEGA ha aumentado las ventas físicas y se han obtenido más ingresos. Sin embargo, ha cosechado 94 millones de dólares en pérdidas. La empresa nipona ingresó 111.000 millones de yenes, unos 925 millones de dólares. Esto supone un 11 por ciento más que el año anterior, periodo donde curiosamente no obtuvo pérdidas, sino que logró unos beneficios de casi 300 millones de dólares.

Una muestra más de que tener unos altos ingresos no equivale a lograr beneficios.

También te puede interesar…

El artículo Alien Isolation supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Alien Isolation supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad