Algunas copias digitales de Far Cry 4 han sido borradas de Uplay

Comparte si te gusta

Seguro que todos sabéis lo que son los ‘key reseller’ que venden claves por internet para todo tipo de servicios y juegos. Desde suscripciones a las plataformas como PlayStation Network, como Xbox Live y, por supuesto, juegos que suelen venderse más baratos en su formato digital sin que sepamos muchas veces de dónde las sacan.

Algo así parece haber ocurrido con Far Cry 4, donde una serie de jugadores han empezado a reportar que sus copias digitales del juego han desaparecido de sus cuentas de Uplay. Y en el 100% de los casos coincidía que esas ‘keys’ se habían comprado en tiendas de internet no oficiales, es decir, fuera del circuito de las ‘stores’ de Ubisoft, Electronic Arts, ‘retailers’, etc.

Concretamente, muchos usuarios hablan de que han sido las ‘keys’ obtenidas en las webs G2Play y G2A las que se han cancelado en su mayoría, por lo que sería interesante conocer las causas y si es que ese ‘baneo’ se ha debido a algún origen fraudulento de claves que estaban destinadas a otros fines (por ejemplo, los Humble Bundles).

Pero tras estos movimientos no podemos olvidar las presiones que las tiendas tradicionales están realizando y que estarían llevando a empresas como Ubisoft a cortar de raíz estas prácticas que ponen en el mercado juegos a precios por debajo de los establecidos. Aunque el origen de esas ‘keys’ sea transparente y no haya ninguna duda de su legalidad.

Ubisoft no ha dicho nada todavía pero seguramente no es casual y tendrán razones para pensar que esas ‘keys’ de Far Cry 4 tienen algún origen que no es el debido. Tened en cuenta que son muchas decenas de claves las que suelen salir de cada productora con destino a los sitios más variados: tiendas, prensa especializada, ‘partners’, etc. y en cualquiera de esos ámbitos siempre puede aparecer alguien dispuesto a comerciar con ellas, aunque no le hayan costado nada y su fin sea otro del que tenía originalmente.

Fuente: MCV

El artículo Algunas copias digitales de Far Cry 4 han sido borradas de Uplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Algunas copias digitales de Far Cry 4 han sido borradas de Uplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad