¿Alguien sabe lo que es Assassin’s Creed Golden Age?

Comparte si te gusta

De vez en cuando Ubisoft nos da sorpresas que no sabemos muy bien como tomárnoslas y que hasta que salen a explicar de qué se trata, se producen todo tipo de noticias y especulaciones. Y aquí la verdad es que hay poco que rascar. ¿Y eso? Pues por que ya tienen un juego para 2015 (0 2016) que es Assassin’s Creed Victory. ¿No?

Pero mientras llega ese ‘Assassin’s‘ Victoriano, ha saltado a la palestra un nuevo nombre que tiene forma de logotipo como el que podéis ver más abajo y que ha sido visto entre la documentación de una cosa llamada The Ubisoft Graduate Program, en el que se preparan a profesionales de cara a una dedicación futura en la industria del desarrollo de videojuegos.

Así que, ¿qué es Assassin’s Creed Golden Age? Pues lo primero que podríamos aventurarnos a adivinar es que se trata de una actividad dentro del ‘graduate program’, algún tipo de juego imaginario que sirve de ejemplo para planificar, desarrollar y poner a la venta dentro del típico supuesto que puede darse en las prácticas de un curso de post-grado.

¿O es un ejemplo práctico de un producto que llegará este año de verdad? Tened en cuenta que 2015 podría ser el primero que NO tenga un Assassin’s Creed de verdad, de los buenos, ya que ‘Victory’ podría verse retrasado hasta el primer trimestre de 2016. Ubisoft ya ha dicho que el 31 de marzo es la fecha tope para lanzarlo y tras los problemas con ‘Unity’, ¿por qué no rellenar su ausencia estas navidades con una recopilación/remasterización de los cinco primeros juegos de la franquicia?

No es una idea que suene mal y que tiene toda la lógica empresarial ya que hay que recordar que con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft busca unificar nuestra experiencia vital dentro de la franquicia y eso no se podría llevar a cabo si no están todos los juegos disponibles para PS4 y Xbox One. Así que esperaremos a ver qué es esto de Assassin’s Creed Golden Age.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Fuente: Ubisoft (PDF)

El artículo ¿Alguien sabe lo que es Assassin’s Creed Golden Age? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Alguien sabe lo que es Assassin’s Creed Golden Age?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad