Al final sí, las Steam Machine de Alienware sí podrán actualizar su hardware

Comparte si te gusta

Las Steam Machine siguen siendo un mar de dudas, sobre todo en lo que concierne a cómo llegarán a nuestro país, quien las traerá, si será un único distribuidor o habrá más de uno. Pero mientras, siguen apareciendo rumores contradictorios sobre la posibilidad de que se puedan actualizar, como hacemos con nuestros PC cada pocos años.

Y si hace apenas dos días, fuentes de Alienware hablaban de que sus Steam Machine no podrían actualizar su hardware, ahora la misma fuente ha salido a la palestra para decirnos justo lo contrario. Concretamente, su General Manager Frank Azor ha dicho que “teniendo en cuenta que hemos diseñado una Steam Machine que va a ser más pequeña que las consolas de última generación, actualizar los componentes internos no será tan fácil como en otros modelos [de nuestra gama de PC gaming] como el Alienware X51, pero no vamos a impedir que un cliente pueda hacerlo”

Dicho de otra forma, que podrán ser actualizadas pero pidiendo los componentes a Alienware que es la que ha fabricado la Steam Machine y ha pedido al fabricante una gráfica, por ejemplo, con un diseño muy concreto que no será igual a la edición ‘retail’ que nos podríamos encontrar en una tienda de componentes.

Así que por un lado, aunque tendremos la opción de mejorar la Steam Machine, por otro, tal vez, nos veremos obligados a pasar por la taquilla de Alienware ya que nos podría ocurrir como con las gráficas de sus portátiles gaming, que podemos mejorarlas pero a costa de un precio realmente elevado, muy lejos de los que podemos conseguir en tiendas de componentes.

Sea como fuere, si la Steam Machine de Alienware tiene un precio tan ajustado como dicen, que rondará los que cuesta una PS4 o una Xbox One, y nos garantiza un periodo de uso sin estar desfasada de unos cuatro o cinco años… ¿por qué íbamos a querer mejorarla?

El artículo Al final sí, las Steam Machine de Alienware sí podrán actualizar su hardware se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Al final sí, las Steam Machine de Alienware sí podrán actualizar su hardware

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad