Al final PS Vita no va a estar tan muerta como decía Sony, ¿o sí?

Comparte si te gusta

Hay que ver cómo son las cosas. Un día parece que todo es negro como el toro que mató a Manolete, y al día siguiente todo tiene color de rosa. Lo normal es no ir de un extremo a otro caprichosamente y casi que es mejor contar con una estrategia y seguirla hasta que se demuestra que no sirve para nada. Y Sony, con PS Vita, está dando tantos bandazos que ya hemos perdido la cuenta.

Hace poco os informábamos de que fuera de Japón, Sony consideraba ya su PS Vita como una máquina legacy, es decir, descatalogada y antigua, como dándola por perdida. Pero parece que en las últimas horas todas esas sensaciones se han volatilizado.

Contentos con PS Vita

Shawn Layden, el director general de Sony Computer Entertainment America ha venido a decir (en una entrevista a Forbes) que están contentos con las ventas de la consola. ¿Y eso? Mirad: “Creo que es una gran plataforma para desarrolladores independientes. Ellos están viendo un montón de oportunidades ahí y definitivamente es una plataforma vital en los mercados asiáticos. Además, aún la usamos para llevar a los jugadores nuevas experiencias. Creo que el costo de entrada para un desarrollador es probablemente más amigable que el de hacer un título AAA para PS4”.

PS Now, Uso a distancia…

Así que ya sabéis: entre que sirve para jugar con PS4 a distancia, que en EE.UU. tiene PlayStation Now para los juegos de PS3 y que es ideal para el mercado indie, ¿donde queda su potencial para poner en marcha un Uncharted de categoría? ¿O un God of War que aproveche todas las posibilidades de su hardware?

Por mucho que estén contentos con las ventas, seguro que preguntando a sus compradores en muchos rincones del planeta las objeciones serían más que las alegrías, máxime cuando llevamos ya sin un juego de primer nivel, aunque sea desarrollado por Sony, desde hace muchos, pero que muchos meses.

¿Creéis que PS Vita tiene recorrido? Contadnos.

También te puede interesar...

El artículo Al final PS Vita no va a estar tan muerta como decía Sony, ¿o sí? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Al final PS Vita no va a estar tan muerta como decía Sony, ¿o sí?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad