Al final Batman Arkham Knight recibirá el parche de PC antes de lo previsto

Comparte si te gusta

Desde que Warner decidiera quitar de Steam la versión PC de Batman Arkham Knight hemos escuchado casi de todo. Desde los que dicen que los fallos son tantos que ni en septiembre ni a finales de año tendrán una solución, como los testers que llegaron a decir que no se creían que en Warner no supieran que estaban lanzando un juego que no estaba acabado.

No habrá que esperar tanto

Como os decíamos, hace apenas unos días se especulaba con la posibilidad de que el parche  de Batman Arkham Knight de PC se retrasara bastante. Tanto que seguramente hasta después del verano no podríamos disfrutar de él con todo corregido y tal cual debería haber llegado a las tiendas.

Pero finalmente no será así ya que el desarrollador y Steam han anunciado en la página de Valve los cambios que traerá y que ya están corrigiendo. Y hay que decir que además de tapar los problemas, parece que aprovecharán para meter algunas cosillas que la comunidad les estaba pidiendo desde el primer día.

Lista de cambios y mejoras

Lo principal de este parche de Batman Arkham Knight para PC es que van a quitar todos los problemas que lo hacen injugable. Además, van a remover ese bloqueo en los 30 fotogramas por segundo para dejar al jugador que escoja lo que más le guste: si tiene hardware para subir esa tasa hasta los 60, será posible y no como hasta ahora.

También se van a corregir el problema con las texturas que se veían a baja resolución, amén de haber tocado  la estabilidad tanto con gráficas de Nvidia como de AMD. Recordad que había algunos truquillos para afinar el rendimiento según la tarjeta que teníamos, pero que desgraciadamente no lo solucionaban todo.

Si queréis leer la lista completa de cambios, aquí os dejamos el link a Steam.

Fuente: Steam

También te puede interesar…

El artículo Al final Batman Arkham Knight recibirá el parche de PC antes de lo previsto se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Al final Batman Arkham Knight recibirá el parche de PC antes de lo previsto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad