Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches

Beta Abierta de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Los jugadores de PC y PlayStation 4 recibirán mañana el nuevo parche de Battlefield 4, destinado a solucionar diferentes incidencias registradas en el título. El resto de usuarios apenas tendrán que esperar unos días para descargar la actualización, pues DICE ya ha confirmado que llegará antes de que finalice la semana.

Parece que los de Estocolmo quieren firmar la paz con su comunidad de gamers. La compañía ha confirmado que esta misma semana se corregirán los principales errores del título. Como decíamos, los primeros en recibir el parche serán los jugadores de PC que por fin podrán despedirse del error de la muerte por un solo disparo. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 podrán grabar y compartir sus partidas sin temor a que el audio quede desconectado.

Si bien no se ha especificado una fecha concreta, se espera que los jugadores de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3 reciban sus respectivos parches antes de que finalice la presente semana. ¿Terminarán los errores en el juego?

Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para recordarnos que a partir de mañana los jugadores Premium podrán disfrutar del pack China Rising. Además, la compañía nos informa de que ya han dado el pistoletazo de salida a las ofertas de Origins, con juegos rebajados al 60%. Por supuesto, uno de ellos es el propio Battlefield 4, disponible para PC por apenas 39,96 euros.

Un año más, las consolas actuales se le han quedado pequeñas a Battlefield. Serán los jugadores de PC, Xbox One y PS4 quienes disfruten de la mejor experiencia de juego, no sólo a nivel visual sino también en el apartado jugable. De haber pulido la campaña, quizá algo breve y poco inspirada, hablaríamos del juego del año. Con todo, estamos ante la gran baza del género shooter, un parque temático para los aficionados a la acción online.

Un multijugador demoledor

Si estáis buscando un multijugador con mapas enormes, espectáculo y vehículos por doquier, la obra de DICE no os decepcionará. No en vano, existen pocos juegos capaces de mover semejante bestia y ofrecer modalidades para 64 jugadores. Ahora solo falta que se pulan los últimos errores para comenzar a disfrutar de una gran temporada.

Análisis de Battlefield 4.

Y tú, ¿has probado ya el título? ¿Qué es lo que más te ha gustado del nuevo Battlefield?

El artículo Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches. Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches.

Leer más: Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Battlefield 4 comenzarán mañana a recibir los primeros parches

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad