Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Ubisoft abre las puertas de Assassin’s Creed 4 Black Flag y exhibe su jugabilidad en un extenso e ilustrativo vídeo. Un gameplay perfecto para aproximarse al título y conocer su sistema de combate, las refriegas navales o cómo será el mapa que manejaremos.

Los de Montreal se están esforzando al máximo por mantener la expectación. En esta ocasión, lo consiguen con 15 miutos de pura jugabilidad, protagonizados por Edward Kenway. Durante el transcurso del mismo, observaremos el desarrollo de una misión completa, por una de las numerosas localizaciones que pueblan el mar del Caribe.

Antes de continuar, preferimos que le echéis un vistazo al vídeo, bautizado como Mundo Abierto, y seáis vosotros mismos quienes observéis su gameplay. Como curiosidad, señalar que ha sido narrado por el director del juego, Ashraf Ismail. Prestad atención, pues descubriréis varias novedades.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Nos queda la duda de saber en qué plataforma ha sido ejecutada la demo. Si bien queda claro que se trata de una PlayStation, desconocemos a qué generación pertenece. En cualquier caso, valoramos la riqueza de detalles, la vida que desprende la localización y las diferentes opciones que ofrece al jugador. De hecho, intuimos que podremos completar estas misiones a través de diversos caminos, pues la opción de apuntado libre nos habría ahorrado un viaje en barco, si bien este paseo a bordo del Jackdow nos ha reportado suculentos beneficios en forma de ron.

Además, las características del personaje, descritas por Ismail, nos han recordado a los mejores años de la saga, donde un protagonista rebelde luchaba por dominar su ego; el tipo de héroe que mejores críticas ha recibido por parte de los fans.

Así pues, disfrutad de su visionado y no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones. El juego parece encontrarse en un estado muy avanzado de desarrollo pero todavía quedan sorpresas por desvelar. ¿Con qué nos sorprenderá Ubisoft?

Assassin’s Creed 4 Black Flag se estrenará el 31 de octubre en las plataformas actuales, y formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad