FangBook X7 la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720

FangBook X7 juegos
Comparte si te gusta

El nuevo compatible de CyberPower PC 8 ha demostrado poder ser una plataforma perfecta para ejecutar juegos de última generación. El portal SmartZona analiza al detalles esta potente máquina que puede hacer resucitar al sector de los portátiles con su gran apuesta por los videojuegos. Echa un vistazo a cómo luce este FangBook X7.

Parece que en esta ocasión, Sony y Microsoft van a tener mucha más competencia que en el pasado; ya que verán cómo el sector de las consolas alternativas dará un gran salto cualitativo y cuantitativo con el estreno, para este año, con el estreno, entre otras, de plataformas como Ouya o GameStick como las más reconocidas, y otras recién presentadas como nGees o Project SHIELD. Gran variedad que ha llevado a considerar este 2013 como el año de las consolas.

Pero la competencia no vendrá solamente del sector alternativo, sino que ahora parece que se les unirá el de los portátiles, un sector que a decir verdad está registrando un continuo descenso en la cuota de mercado, pero que de vez en cuando nos ofrece productos espectaculares.

Tal es el caso del que los compañeros de SmartZona nos han presentado recientemente: la nueva apuesta de la compañía CyberPower para el sector, y que se antoja desde el primer momento como una plataforma ideal para la ejecución de los juegos de última generación.

Ello se descubre nada más echarle un primer vistazo, con una pantalla de hasta 17,3 pulgadas, unas dimensiones pocas veces antes en un portátil y que está concebida para el mayor disfrute de los usuarios; más aún teniendo en cuenta que se trata de una LED Full HD a 1920 x 1080 de resolución.

Si a ello se le une un interior basado en un procesador Intel Core i7 3630 QM y una tarjeta gráfica estándar de Nvidia GeForce GTX 675MX de 4GB (si bien los modelos más potente contará con una GeForce GTX 680M), una RAM entre los 8 y los 16 GB y un disco HDD de 750 GB (e incluso de 1 TB) estamos ante una perfecta máquina para jugar.

¿Suficiente como para ser competir con las consolas de próxima generación? Lógicamente, su mayor competencia es el PC doméstico, con el que competirá en tecnología y mercado, eso sí, se antoja que será capaz de mover títulos a una resolución si no superior, sí a la par que la next-gen. Para conocer más detalles de esta potente máquina, pinchad en el siguiente enlace.

 

El artículo FangBook X7, la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

FangBook X7, la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720. FangBook X7, la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: FangBook X7 la mejor apuesta de los portátiles para competir con PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password