Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Zombie Studios ha difundido el tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution, el primer Free to Play de PlayStation 4. Se trata de un shooter futurista, en primera persona y con un gran número de opciones de personalización. Además, estará disponible el mismo día en que verá la luz la consola, el 29 de noviembre.

El nuevo Blacklight cuenta con numerosos puntos de interés para los aficionados al género shooter en su vertiente multijugador. El primero de ellos es obvio y guarda relación con el carácter abierto del título. Será, como decíamos, el primer F2P de la consola y estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

Sin duda, una opción interesante para quienes deseen amenizar las tardes arrasando enemigos a nivel online. Además, en términos de jugabilidad, el título ofrece una propuesta muy completa, pues no solo basará su potencial en la profunda personalización que posee, sino también en el diseño de escenarios y en las modalidades ofertadas.

En el siguiente vídeo descubriréis parte de su potencial. Sin reparos, el juego apostará por la acción directa, mas promete disfrutarse en equipo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Nos encanta saber que la consola albergará propuestas de este tipo, pues el formato Free to Play -cuando no resulta abusivo- permite a las desarrolladoras lanzar proyectos muy interesantes. A fin de cuentas, se trata de una opción más, y la premisa resulta muy sugerente: pruebas el juego gratis y, si te gusta, realizas determinados pagos para mejorar la experiencia.

Un planteamiento que también han abrazdo las compañías más potentes. Por ejemplo, Crytek utilizará este medio de distribución para el shooter Warface. De hecho, la respuesta de los jugadores fue de lo más calurosa durante la beta del juego.

Estaremos pendientes, pues, de la evolución de Blacklight Retribution, pues nos permitirá atisbar el futuro de la consola en éste terreno. Y a ti, ¿qué te ha parecido el tráiler? ¿Descargarás el juego cuando tengas tu PlayStation 4?

El artículo Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4. Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4.

Leer más: Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del tráiler de lanzamiento de Blacklight Retribution para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad