Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5

GTA 5 multijugador
Comparte si te gusta

Rockstar ya ha puesto día al nuevo tráiler de su esperado título. En esta ocasión lo hará para mostrarnos por primera vez el apartado online del juego; un modo que promete reunir a millones y millones de jugadores a partir de septiembre. ¿Estáis preparados para ver el multijugador de GTA 5?

Ya quedaba muy poco en la sombra sobre la nueva entrega de la franquicia. Conocidos ya los personajes y mostrado ya el verdadero gameplay del juego, quedaba por ver cómo será el salto del título al mundo de las partidas online; algo que la propia compañía ya prometió en su momento iba a mostrar en algún momento del verano.

Y parece que va a cumplir su promesa. Pues mientras intentamos hacer frente a estos calurosos días estivales, la desarrolladora de Nueva York nos ofrecerá un gran plan para evadirnos de la solana durante una tarde de esta misma semana.

Será este mismo jueves 15 de agosto. Y lo hará con el que será el primer vídeo gameplay del multijugador del título, y que recibe el nombre de Gran Theft Auto Online. Una cita, por tanto, ineludible para esta semana, y que nos sirve como la mejor antesala posible para recibir la próxima edición de la Gamescom, que dará inicio cinco días después.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un mensaje desde la cuenta oficial del juego en Twitter, luego recogido en su web, al que le acompañaba su imagen correspondiente. A ello se une la promesa de que los primeros detalles del mentado online también se darán a conocer junto al tráiler.

¿Estáis deseando verlo? ¿U os conformáis con la campaña individual? La compañía, a estas alturas, aún no ha especificado la hora exacta en que se produzca el estreno mundial de ese nuevo vídeo, por lo que habrá que seguirlo de cerca en las próximas horas y días.

Una vez pasado este jueves, quedará otro misterio en pie: si finalmente se publicará o no en PC; aunque en esta ocasión parece que tendremos que esperar más tiempo para poder tener una respuesta concreta. Mientras ésta noticia llega, seguid atentos a cualquier novedad en torno a este GTA V.

El artículo Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5. Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5.

Leer más: Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya hay fecha para el primer vídeo sobre el multijugador de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad