Adiós al sueño de un nuevo Tony Hawk en PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

La alegría para los aficionados ha durado muy poco. Justo una semana después de haber sido anunciada una nueva entrega de la franquicia, se ha descartado su lanzamiento para las consolas de nueva generación. El objetivo del nuevo Tony Hawk es bastante distinto a éstas. ¿Decepción?

Fue, como decíamos, hace apenas siete días cuando Activision trajo una gran alegría a los aficionados de la saga con la confirmación oficial de los trabajos en una nueva entrega. Tras muchos años de espera, todo parecía indicar que se podría volver a disfrutar de una franquicia que ha enganchado a millones de jugadores a durante una década y media.

Ya no se trataría de otro remake, sino que se apuntaba a un título completamente nuevo. Y lo más atractivo es que, en principio, iba a dar el salto a la nueva generación.

Sin embargo, no lo van a poder disfrutar, o al menos no como se esperaba inicialmente: porque este nuevo proyecto no llegará a nuestras plataformas domésticas; ni a las de séptima ni a las de octava generación. Porque lo nuevo de la saga está destinado a otro sector: el de los smartphone y tabletas.

Así lo ha anunciado el propio Tony Hawk en persona. El famoso skater ha realizado una serie de declaraciones en una entrevista televisada a Bloomberg, donde ha desvelado las intenciones del equipo encargado del desarrollo: “Este año estamos trabajando en un juego para dispositivos móviles” señalaba, al tiempo que mostraba su gran emoción por el proyecto, ya que “nunca antes habíamos trabajado en esta dirección de manera exclusiva.

Hawk considera que es una oportunidad única para la franquicia dado que se con esta entrega de abrirá a la gran masa de usuarios de móviles y tabletas y que en unos meses podrán probar cómo funciona un título como éste en las pantallas de sus teléfonos.

¿Cómo os ha sentado la noticia? ¿Estáis algo decepcionados por no verla en PS4 o Xbox One? ¿Os haréis con esta versión para móviles? Por ahora se desconoce tanto el título definitivo como la fecha en que finalmente verá la luz.

El artículo Adiós al sueño de un nuevo Tony Hawk en PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Adiós al sueño de un nuevo Tony Hawk en PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad