La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual

Battlefield 4 PS4
Comparte si te gusta

Mientras tiempo atrás las compañías anunciaban la transferencia de datos entre las versiones de sus juegos para la actual y nueva generación de consolas, ahora sabemos que en dicha actualización no se incluirán los datos conseguidos durante la campaña individual. En PS4 y la nueva Xbox habrá que empezar de cero en el offline.

Muchas compañías instaban a los usuarios a que se hicieran con las versiones para la actual generación de consolas independientemente si pensaban o no hacerse con la versión next gen. Porque las dudas en torno a los títulos multigeneracional se resolvía con una especie actualización de los juegos, a través de la cual, los usuarios podrían convertir sus títulos de PS3 y Xbox 360 en juegos para sus suscesoras a cambio de un pequeño nuevo pago (se hablaba de apenas 10 euros o dólares).

Han sido las grandes productoras quienes han ido anunciando la posibilidad de actualizar a postariori sus juegos, como Activision para con Call of Duty: Ghosts, Ubisoft para con Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs o EA con Battlefield 4 y FIFA 14.

Ante la duda que ello generaba, muchas de esas compañías también dieron a conocer que los datos conseguidos por parte de los usuarios con sus títulos en las actuales consolas serían salvados a través de dicha actualización.

Sin embargo, esos datos que serán traspasados a las nuevas versiones serán exclusivamente en su apartado multijugador: la experiencia, puntos, cambios, objetos, etc., que hayan sido obtenidos a través de las partidas online podrían ser disfrutadas completamente una vez actualizadas.

Sin embargo, ahora sabemos que el progreso conseguido en la campaña individual no será transferido, por lo que se perderá todo lo obtenido en el apartado offline si decidimos finalmente convertirlo en next gen, según han confesado las diferentes compañías al portal Kotaku.

De esta manera, deberíamos empezar en títulos, lo que podría suponer un gran inconveniente en juegos como AC IV o Watch Dogs, títulos que, a pesar de la gran calidad que atesoran su multijugador, se centran más en su historia individual, mientras que tendría un menor impacto en otros como los nuevo FIFA o Battlefield, cuyos usuarios se dedican principalmente a su multijugador.

Assassin's Creed 4 Black Flag 4¿Qué os parece la opción? ¿Actualizaréis vuestros títulos si con ello perdéis los datos de la campaña individual? ¿Es más importante su multijugador? ¿Qué versiones habéis elegido para cada uno de esos grandes estrenos? Recordemos que algunos de ellos ya están a la vuelta de la esquina.

El artículo La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual se publicó en GamerZona.

La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual. La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual.

Leer más: La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La actualización de juegos a PS4 y Xbox One no salvará datos de la campaña individual

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad