Primeros detalles sobre Assassin’s Creed 4

Assassin's Creed cine
Comparte si te gusta

Ubisoft no sólo ha confirmado de manera oficial los trabajos en torno a la nueva entrega de la saga, sino que nos ha adelantado la primera información sobre uno de los temas siempre más debatidos. ¿Llegará Assassin’s Creed 4 este año? Todo parece indicar que sí. Echa un vistazo a estas primeras pistas sobre el ya por muchos esperado título.

En plena crisis económica que afecta a los diferentes sectores, incluido el del videojuego, hay firmas que viven, sin duda, un momento dulce. Si son continuas las noticias sobre cierre de estudios, bancarrotas o problemas financieros de alguna que otra compañía (incluidas las más grandes), de ven en cuando surge alguna que nos habla de las extraordinarias ganancias por parte de otras.

Es el caso de Electronic Arts o de la que nos ocuparemos ahora: Ubisoft, que ve cómo sus principales franquicias siguen creciendo (y un incremento del 23 por ciento de sus beneficios con respecto al ejercicio anterior); entre ellas, cómo no, Far Cry y Assassin’s Creed. Prueba de ello es que, apenas unos meses después del estreno de sus respectivas entregas, la compañía francesa ha iniciado ya los trabajos en ambas. Ha sido Yves Guillemot, CEO de la firma quien lo ha confirmado en la junta de accionistas.

Y si en el primer de los casos, se ha dedicado simplemente a anunciar el inicio del proceso de conceptualización, con respecto a la Secta de los Asesinos ha esgrimido ya los primeros detalles de lo que sería el cuarto capítulo de la saga principal, según recoge el portal Polygon.

Será un nuevo capítulo porque, asegura Guillemot, nos llevará a un contexto histórico completamente nuevo, nunca visto hasta ahora en la saga, y con ello, lógicamente, un nuevo integrante de la secta; un nuevo héroe que tomará el relevo de O’Connor, como éste hiciera de Ezio y éste de Altair. Todo ello, según aquél, para dar un nuevo “gran paso hacia delante en la franquicia”.

También hemos sabido que el estudio encargado de llevarlo a cabo no será el mismo que se hiciera cargo de ACIII (no sabemos si dentro de Ubisoft Montreal, hasta la fecha la desarrolladora de toda la saga), no por algún tipo de fricción, sino por pura estrategia, ya que considera bueno contar con un equipo de desarrollo para cada entrega, con el fin de ofrecerle más tiempo para su desarrollo.

Por último, si bien ya se sospechaba, nunca viene mal una confirmación oficial. Se trata de su fecha de lanzamiento, o mejor dicho de su periodo. Como se venía apostando, Assassin’s Creed IV verá la luz a lo largo del próximo año fiscal, que se inicia este mismo mes de marzo y finaliza en su correspondiente de 2014.

Eso sí, su objetivo es no esperar a los primeros meses del próximo año, sino lanzarlo en los últimos de este 2013. ¿Qué nos espera en esta nueva entrega? Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto

 

El artículo Primeros detalles sobre Assassin’s Creed 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primeros detalles sobre Assassin’s Creed 4. Primeros detalles sobre Assassin’s Creed 4.

Leer más: Primeros detalles sobre Assassin’s Creed 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad