Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4

PlayStation 4 estreno
Comparte si te gusta

El dueño de Level 5 ha hablado de la estrategia llevada por la fabricante japonesa para con su nueva plataforma, y lo hace para advertir que con ello, Sony hará todo lo posible para dominar el mercado de la próxima generación de consolas. Y el gran ejemplo es la cantidad estipulada para sacar a la venta PlayStation 4.

Y es que desde que diera a conocer el precio definitivo con que la consola llegará a nuestras tiendas, la compañía de Tokio no ha hecho más que recibir halagos y felicitaciones tanto por parte de los usuarios, que ven más asequible así dar el salto generacional, como por parte de los voces internas de la industria, que ven en dicha decisión una buena oportunidad de hacer resurgir la situación.

Unas consideraciones algo diferentes a las recibidas por Xbox One, a la que, especialmente parte de los consumidores, tildan de excesivamente caro. Eso sí, el hecho de contar con el sensor de movimiento en ese mismo precio hace que esas diferencias de 100 euros se reduzcan considerablemente.

Sea como fuere, las alabanzas a la fabricante nipona continúan; en esta ocasión, por parte de Level 5 (responsables de franquicias como Professor Layton o Inazuma Eleven), cuyo director, Akihiro Hino se ha mostrado muy acorde con la política llevada por aquélla.

En unas recientes declaraciones a la revista Famitsu (vía Polygon), Hino deja claro su satisfacción por el precio elegido para PS4, al que considera “la sorpresa número uno del pasado E3″; evento en que la nueva Play inició la ventaja sobre su rival.

Porque, para el ejecutivo, la consola es realmente económica, y es buen reflejo del objetivo de la compañía: hacerse con el dominio total de la nueva generación: “Creo que cualquiera puede fijarse y creer que es barata. Poner unas especificaciones típicas de un PC en una máquina de juegos que cuesta unos pocos cientos de dólares nos hace ver lo serio que SCE se está tomando esta generación”.

¿Qué os parece realmente el precio de PS4? ¿Es realmente económico teniendo en cuenta el potencial que posee? ¿Habéis reservado ya vuestro ejemplar? ¿O preferís invertir algo más para haceros con Xbox One? Sea como fuere, seguid muy atentos a cualquier novedad de PlayStation 4.

El artículo Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4. Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4.

Leer más: Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad