Activision dará trato de favor a Sony con Call of Duty, ¿qué piensa Microsoft?

Comparte si te gusta

Cuando Sony presentó en su conferencia del E3 la demo de Call of Duty Black Ops 3, muchos pensamos que ya se había materializado el cambio de bando de la franquicia de Activision, tal y como se había rumoreado en las semanas previas, tras una hipotética terminación de los acuerdos que mantenía la saga de los americanos en los dominios de Microsoft. ¿Pero realmente esto será así?

En Microsoft se quejan

El caso es que si la impresión que dio ya nos servía para pensar que Call of Duty había cambiado de acera, en Microsoft también lo entendieron de la misma forma y parece que quieren resistirse ya que es un golpe duro. Al fin y al cabo, como declaró Aaron Greenberg de Microsoft a Polygon hace unas horas, es en Xbox donde Activison “tiene ahora mismo a la mayor cantidad de jugadores de la franquicia”. Pero esto podría cambiar con Black Ops 3 porque será el primero que tendrá en PlayStation todos los DLC un mes antes que en PC y Xbox One, por lo que las tornas podrían invertirse.

Es normal que los de Redmond se resistan y no quieran perder ese particular coto de caza exclusivo que han sido los Call of Duty en los últimos años, pero por desgracia, tras conseguir Sony hacerse con ese privilegio, en Xbox las cañas podrían tornarse lanzas. Y muy peligrosas.

Sony toma ventaja con Activision

Este cambio de cromos se sabía desde hace semanas, cuando entre Sony y Microsoft empezaron los movimientos para quitarse unos a otros exclusivas cada vez más importantes. Esto es algo que no es nuevo, pero parece que con PS4 y Xbox One en el horizonte se ha recrudecido hasta límites imposibles.

De todas formas, esperaremos a ver si esa llegada de Call of Duty a los dominios de Sony consigue quitarle ventas de máquinas a Microsoft. ¿Vosotros qué creéis? Contadnos.

El artículo Activision dará trato de favor a Sony con Call of Duty, ¿qué piensa Microsoft? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Activision dará trato de favor a Sony con Call of Duty, ¿qué piensa Microsoft?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad