La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord

GTA 5 PC
Comparte si te gusta

La campaña para pedir a Rockstar el lanzamiento de su título en compatibles sigue adelante, alentada ahora tras la llegada al mercado para las consolas domésticas. Sin embargo, la expectación por un hipotético estreno de GTA 5 parece nulo, ya que la campaña sigue sin arrancar. ¿Cuándo anunciará su llegada a PC?

Porque muchos dan por hecho que, una vez pasada este primer impacto con su puesta a la venta, la compañía buscará devolver la repercusión mediática con un anuncio posterior. Y éste no es otro que su estreno en compatibles. Incluso hay quien apuesta a que también lo anunciarán para la nueva generación de consolas.

Sea como fuere, si finalmente no llega no será por el empeño de los usuarios, quienes continúan mostrando su deseo de ver en la plataforma que vio nacer a su franquicia, y que vieron como la Gran R guardaba silencio absoluto sobre dicha posibilidad.

Una muestra de dicho empeño es la campaña de recogida de firmas que estamos siguiendo desde que se pusiera en marcha allá por el pasado mes de noviembre, cuando ya parecía darse por hecho que la desarrolladora no iba a anunciar nada al respecto (aquí podéis ver nuestro seguimiento).

Cierto es que no han faltado momentos de flaqueza y estancamiento, pero, por norma general, aquélla ha ido sumando cada vez más apoyos, hasta rozar ya el segundo de los objetivos marcados (tras superar el primero): llegar a las 500 mil firmas.

En el momento de la redacción de la noticia, el post superaba ya las 482 mil firmas, lo que, además de mostrarnos el gran apoyo que esta recibiendo la propuesta, convierten a la campaña en la más exitosa de las registradas para algo relacionado con un videojuego. Algo que, sin duda, los responsables del título tendrán que tener en cuenta.

Y no tanto la posibilidad de que llegue a Wii U, que no sólo parece descartada completamente por parte de la compañía, sino también por parte de sus propios usuarios, que apenas han superado las cinco mil firmas en todos estos meses que llevamos de campaña.

¿Creéis que finalmente llegará a PC? ¿Cuándo tiene pensado la compañía anunciarlo? Sin duda alguna, sería un gran varapalo para los usuarios de compatibles si no ocurriera así. Si queréis participar, entrad en la petición registrada en change.org. Os mantendremos informados con todo lo que suceda en torno a GTA V.

El artículo La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord se publicó en GamerZona.

La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord. La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord.

Leer más: La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La solicitud para el estreno de GTA 5 en PC bate un nuevo récord

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad