Primeros detalles de Uncharted 4

Comparte si te gusta

Por fin se han dado a conocer los primeros detalles de Uncharted 4. Uno de los actores del juego ha confirmado su implicación en el proyecto, desvelando también que Justin Richmond repetirá su papel como guionista en el título. Sin duda, una noticia que tranquilizará a los fans.

El anuncio del nuevo Uncharted ha sido una de las noticias más impactantes del mes. Durante la puesta de largo de PlayStation 4, Naughty Dog confirmaba el desarrollo del título. Lo hacía con un misterioso tráiler, narrado a su vez por una enigmática voz que, como sabéis, no se correspondía a la de Nathan Drake.

Era la voz del actor Todd Stashwick, el mismo que ha desvelado los primeros detalles sobre el título. Lo más importante, y tal vez la noticia que tranquilizará a los fans, es que tanto Amy Henning como Justin Richmond repiten sus respectivas labores en el nuevo título. Así pues, Henning escribirá la historia de Uncharted 4 con el talento que demostró en su predecesor, mientras que Richmonnd, según informa IGN, volverá a llevar la batuta de esta colosal obra.

The guts the glamour the glory that is #uncharted #ps4 #whosthisguy? pic.twitter.com/Wszo41FGZU

— Todd Stashwick (@ToddStashwick) noviembre 22, 2013

 

Observando de lo que fueron capaces con la tecnología de PlayStaton 3 solo cabría esperar una obra impecable en PlayStation 4, tanto a nivel narrativo como jugable. En este sentido, es probable que no observemos demasiadas variaciones a nivel in-game, pues no deja de ser una aventura guiada por la historia, pero seguro que todo será a lo grande.

¿Nueva demostración de fuerza?

El impacto que tuvo Uncharted en la generación actual es por todos conocido, siendo una serie imprescindible para conocer el potencial de tu PS3. La pregunta que todos nos hacemos ahora es si conseguirá el mismo efecto en PS4, consola que apenas ha demostrado una mínima parte de su potencial.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, nos toca esperar. El juego apenas ha sido confirmado y no cuenta siquiera con fecha de lanzamiento. Por ello, estaremos atentos a Sony y no perderemos de vista el perfil de este actor. ¿Desvelará su papel en Uncharted 4?

PlayStation 4 se lanzará el 29 de noviembre en España, por un precio básico de 399 euros.

El artículo Primeros detalles de Uncharted 4 se publicó en GamerZona.

Primeros detalles de Uncharted 4. Primeros detalles de Uncharted 4.

Leer más: Primeros detalles de Uncharted 4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeros detalles de Uncharted 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164320 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Por fin se han dado a conocer los primeros detalles de Uncharted 4. Uno de los actores del juego ha confirmado su implicación en el proyecto, desvelan
    [See the full post at: Primeros detalles de Uncharted 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad