Abre con Battlefield 4 el modo atracos en la beta de Battlefield Hardline

Comparte si te gusta

Aparentemente no tendría mucho sentido decir que jugando con Battlefield 4 es posible desbloquear un modo de juego para la beta de Battlefield Hardline, pero DICE ha conseguido crear un vínculo por el cual podremos hacerlo en las próximas horas. Mirad.

En una entrada en su Battlelog de hace unas horas, los responsables de la franquicia Battlefield han venido a proponer a la comunidad de jugadores un reto, una misión conjunta que se resume en que desde hoy a las 17:00h. (en España) y hasta el domingo 25 de enero a las 8:00h. de la mañana tendremos que participar en una misión de la comunidad dentro del modo Rush de Battlefield 4.

Allí, jugando en ese modo, tendremos que ir sumando puntos para que entre todos los jugadores que nos conectemos y participemos en el evento consigamos superar la barrera de los 2.000 millones de puntos. Una vez alcanzada esa meta, el modo atracos estará disponible en la beta de Battlefield Hardline ya que, imaginamos, DICE tendrá a bien cumplir su promesa… ¿verdad?

Si recordáis, precisamente Battlefield Hardline se estrenó el pasado mes de junio con una ‘demo’ exclusiva de PS4 (y a la que solo podían acceder quienes hubieran comprado Battlefield 4) que giraba alrededor de estos atracos, cuando todavía no se sabían muchas cosas de esta nueva entrega de la frasnquicia que se mira en el espejo del cuerpo de policía de una gran ciudad.

Es más, allí en la propia conferencia de prensa de Electronic Arts en Los Ángeles pudimos echar ya unas partidas a este modo de atracos con ‘polis y ladrones’ persiguiéndose como el gato y el ratón. Recordad que Battlefield Hardline tendría que haber salido a la venta hace ya algunos meses, en octubre concretamente, pero esa primera fecha pareció demasiado optimista y terminó por retrasarse hasta el próximo mes de junio, que será cuando de verdad podamos analizar lo bueno que será el trabajo de DICE y Electronic Arts.

Fuente: DICE

El artículo Abre con Battlefield 4 el modo atracos en la beta de Battlefield Hardline se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Abre con Battlefield 4 el modo atracos en la beta de Battlefield Hardline

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad