FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona

Comparte si te gusta

EA Sports continúa celebrando su acuerdo con el FC Barcelona, a través del cual los mejores jugadores del club blaugrana quedarán retratados con mayor realismo en el simulador de fútbol FIFA 14. En esta ocasión, nos muestran un nuevo vídeo, respaldado por los rostros más conocidos de la entidad.

EA Sports ha conseguido fichar al que probablemente sea el equipo más importante del mundo. Como anunciábamos ayer, se trata de un acuerdo de máxima relevancia, pues ha permitido a la desarrolladora capturar con mayor precisión el rostro de 17 jugadores del equipo y capturar la esencia del Camp Nou.

A ello hemos de añadir la presencia de eventos dinámicos en el apartado online, y el anuncio de diferentes torneos que reforzarán la próxima temporada del simulador deportivo más importante de la compañía.

En el siguiente vídeo, podréis observar los resultados obtenidos, exhibidos entre charla y charla, con jugadores como Piqué, Xavi o Iniesta. Como siempre, la apuesta por un estilo colorido, animaciones realistas y, ahora, rostros cercanos al modelo real.

Pinche aquí para ver el vídeo

El apartado gráfico continúa siendo uno de los principales desafíos de la saga, que intentará retratar con acierto no solo el aspecto de sus rostros, sino también su comportamiento en el campo. Pero dejando a un lado el debate gráfico, valoramos su jugabilidad, pulida al extremo en su última entrega. Como sabéis, se ha optado por un ritmo de juego más reflexivo y se ha ajustado el Control al Primer Toque, el disparo de los jugadores y los defectos del Motor de Impactos.

Una de las principales mejoras reside en Controll the Ball, prestación que posibilita la construcción de jugadas y que permitirá, por ejemplo, retener el juego hasta la llegada de nuevos apoyos. En relación al sistema de chut, podremos ejecutar disparos brillantes. Si llegamos con la carrera justa, y medimos con acierto la intensidad, disfrutaremos de auténticos golazos, imposibles en entregas anteriores.

Eso sí, anotarlos requerirá práctica pues, insistimos, exigirá calcular nuestros pasos, la orientación o el ángulo de tiro. En definitiva, un nuevo nivel de realismo.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de FIFA 14?

El artículo FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona se publicó en GamerZona.

FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona. FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona.

Leer más: FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad