Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas

xbox one presentación e3 2013
Comparte si te gusta

Xbox One grabará los 5 últimos minutos de juego. Los jugadores podrán capturar y compartir los mejores momentos de cualquier título, pero la duración no podrá exceder de 5 minutos de gameplay, cifra que se aleja de los 15 minutos confirmados por Sony para PlayStation 4.

La información, recogida por el medio Eurogamer, ha sido confirmada por Microsoft, que ha explicado su funcionamiento: “La idea es que siempre está grabando”. Si hay algún momento que desees compartir de forma inmediata, bastará con pausar la partida y tendrás los “5 últimos minutos accesibles”.

¿Y qué pasa en aquellos momentos en que el ritmo de juego no se pueda pausar? Si por ejemplo estás jugando online, el sistema te permitirá realizar una pausa y subir los 30 segundos inmediatos de gameplay. Un método ideado para aquellos instantes explosivos, por ejemplo, de un multijugador como Call of Duty Ghost o FIFA 14.

Por supuesto, al igual que sucede en PlayStation 4, podrás realizar un streaming de tus partidas, y aquí el tiempo sí es ilimitado. Tal y como explica el portal, se trata de una opción muy buena para aquellos que quieran editar largas duraciones, pues bastará con ‘ripear’ esa partida online y editarla posteriormente en otro dispositivo.

Así pues, 5 minutos para Xbox One y hasta 15 minutos de jugabilidad para PlayStation 4. Lo cierto es que la diferencia es importante, siempre y cuando estés interesado en este tipo de prestaciones. Además, 5 minutos, para jugadas determinadas o momentos concretos, dan para mucho, sobre todo si tenemos otras herramientas para emitir vídeos de larga duración.

Si queréis conocer la última oleada de detalles, os recomendamos visitar este enlace, donde se repasan algunas de las prestaciones estrella de la consola, relacionadas con el vídeo, la nueva versión de Kinect, o el reconocimiento del jugador por parte de la plataforma.

Además, no os despistéis pues hay quien asegura que durante la Gamescom 2013 podrían desvelarse el resto de características del hardware, así como su fecha de lanzamiento definitiva. Será el próximo 21 de agosto.

El artículo Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas se publicó en GamerZona.

Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas. Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas.

Leer más: Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One permitirá grabar y compartir 5 minutos de tus partidas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad