El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades

PlayStation 4 PS Vita 1
Comparte si te gusta

Nuevas fuentes confirman el lanzamiento de un ‘bundle’ que incluiría la consola PlayStation 4 junto con PS Vita. Según refieren, vería la luz en diciembre, a tiempo para las próximas Navidades.

Sony podría sorprendernos lanzando al mercado un potente ‘bundle’ para su consola de nueva generación. La compañía podría incluir en un mismo pack la consola PS4 junto con PS Vita, una maniobra con la que el gigante nipón reforzaría el ecosistema PlayStation, dando un nuevo impulso a su portátil.

La existencia del pack, tantas veces rumoreado durante los meses previos a su estreno, ha sido confirmado por el medio MCV. Una noticia que ha sacudido la escena, reactivando el interés por esta interesante opción.

Tras conocerse la información, el medio Videogamer publicaba la primera imagen que, aseguran, procede del interior de la edición impresa de MCV.

La conexión entre una y otra consola es otro de los puntos fuertes de PlayStation 4, permitiendo a los jugadores apagar el televisor y continuar con sus partidas en la portátil. La función ha sido bautizada como Remote Play y sería similar a la prestación Off TV que ofrece Wii U con el GamePad.

La segunda pantalla, una realidad

Obviamente, el interés es máximo, pues se trata de una función muy práctica. Aquellos que tengan una Wii U lo sabrán, pues es todo un lujo seguir jugando a tus partidas mientras escuchas el resumen del fútbol, ves una película o simplemente cedes la televisión a otras personas.

De momento, no hay precio confirmado pero sí fecha aproximada. La publicación asegura que se lanzará en diciembre e intentará posicionarse como una gran alternativa para el mercado Navideño. Eso sí, se trata de una oferta dirigida al público británico y desconocemos si llegará al resto de Europa. En relación al precio, se especula en torno a los 500 o 550 euros, siendo esta última cifra la más probable de todas.

Una opción atractiva

De confirmarse un precio cercano a los 500 euros, muchos jugadores podrían decantarse por este pack en detrimento de Xbox One. Recordemos que la edición básica de esta última consola cuesta, precisamente, 499 euros.

Y a ti, ¿qué te parece este pack?

El artículo El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades se publicó en GamerZona.

El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades. El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades.

Leer más: El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El pack de PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza para estas Navidades

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad