Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment

Comparte si te gusta

Epic Games y Microsoft no cesan en su empeño de promocionar la nueva aventura de la saga Gears of War. Cuando todavía faltan dos semanas para su estreno, presentan el tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment, un título que intentará mantener el listón de calidad de sus predecesores a las puertas de la nueva generación de consolas.

Lo cierto es que el equipo de People Can Fly se está esforzando al máximo por conseguirlo. A nivel estético están ofreciendo un derroche visual sin precedentes. Cierto, tan solo son muestras que no tienen por qué reflejar el resultado final del título, pero es indiscutible que poco más se puede esperar de una consola como Xbox 360, a punto de sucumbir ante el cambio generacional.

En cualquier caso, Judgment constituye el título perfecto para comprobar el potencial de tu consola. Puede que no sea la propuesta más original de todas, pero sí promete convertirse en un recreo para nuestros ojos. En el siguiente vídeo observaréis algunas pinceladas de su jugabilidad e historia, un clip que homenajea al Escuadrón Kilo y nos invita a tomar las armas en esta nueva odisea, ahora en forma de precuela.

Como decíamos, el título no variará demasiado la mecánica conocida, más allá de la adición de algunas modalidades de juego, clases para el multijugador y el aliciente de poder conocer los acontecimientos que sucedieron al Emergence Day.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mención especial merece el tema que acompaña el tráiler. Su nombre es Shooting the Moon y pertenece al grupo de rock Mona, todo un temazo que merece la pena ser escuchado de principio a fin. Así pues, os dejamos con la canción original que, esperamos, sea de vuestro agrado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordar, una vez más, que el título se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360. Será, como siempre, exclusivo de esta consola y promete hacer las delicias de los apasionados del shooter en tercera persona. Desde luego, si el título luce así de bien en esta plataforma, estamos deseando observar su aspecto que presentará en Xbox 720.

El artículo Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment se publicó en GamerZona.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment. Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment.

Leer más: Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad