343 Industries no descarta nuevos géneros y protagonistas para el futuro de Halo

Jefe Maestro muerte
Comparte si te gusta

Nuevos géneros, otorgar mayor protagonismo a otros personajes… 343 Industries repasa los desafíos de la compañía de cara a futuros títulos de la franquicia. Tras haber ofrecido una entrega numerada con todas las de la ley, no está dispuesta a encorsetarse y no descarta dejar al Jefe Maestro en la retaguardia para que nuevos personajes lideren próximas aventuras.

Tras la salida de Bungie, muchos jugadores miraron con desconfianza a 343 industries. Lógico si tenemos en cuenta que la primera compañía lo dio todo por la serie, ofreciendo a los jugadores un universo firme y repleto de potencial; el mejor shooter de ciencia ficción de Xbox.

Posteriormente, tras el estreno de Halo 4, los jugadores quedaron tranquilos al observar el trabajo de la nueva compañía. No había nada que temer. Uno de los principales atractivos del nuevo título fue el protagonismo del Jefe Maestro, que regresaba a primera línea de fuego. Ahora, con el respaldo de los jugadores y la saga situada en lo más alto, llega el momento de iniciar nuevos proyectos.

Kiki Wolfkill, productora ejecutiva de la casa, valoró el potencial de algunas ideas relacionadas con la franquicia, como la posibilidad de apostar por nuevos géneros: “Nuestra perspectiva en este sentido es: ‘¿Cómo queremos que sea en 10 años? ¿Qué historias queremos contar?’” y agregó: “Puede que explorar distintos géneros de juego tenga sentido”.

Sus declaraciones, recogidas por el portal Polygon, resultan de lo más interesantes: “Creo que traer de vuelta al Jefe Maestro en Halo 4 fue algo muy importante”, y añadió: “Siempre desempeñará un papel sustancial en Halo y su experiencia de juego. Desearía que pudiéramos investigar y construir cosas sobre otros personajes, por la sencilla razón de que eso es lo que hace interesante al universo de la serie”… “El Jefe Maestro no se irá, pero necesitamos tener la libertad de ofrecer a la gente más puntos de conexión”.

¿Sería un error dejar al Jefe Maestro en la retaguardia? ¿Encajaría la línea argumental de la serie con otros géneros de juego? La primera idea que nos viene a la mente es un hipotético Halo para la nueva tecnología de Kinect. Realizar un ‘spin-off’ que demuestre el potencial de la Nueva Xbox en materia de jugabilidad no estaría nada mal, ¿no crees?

El artículo 343 Industries no descarta nuevos géneros y protagonistas para el futuro de Halo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

343 Industries no descarta nuevos géneros y protagonistas para el futuro de Halo. 343 Industries no descarta nuevos géneros y protagonistas para el futuro de Halo.

Leer más: 343 Industries no descarta nuevos géneros y protagonistas para el futuro de Halo

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad