El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo

Comparte si te gusta

Coincidiendo con el Año de Luigi, Nintendo ha distribuido este emotivo vídeo, protagonizado por el personaje secundario más popular de la escena. En él, nos invita a descubrir aquellos títulos de la Consola Virtual en los que ha participado el hermano de Mario. Un entretenido repaso a la Historia de los videojuegos.

Luigi ha liderado la última oleada de juegos para Nintendo. Luigi’s Mansion 2 Mario & Luigi fueron los primeros en llegar a Nintendo 3DS, reforzando el catálogo de la portátil y demostrando que ésta es capaz de albergar propuestas de primer nivel.

Los jugadores de Wii U no se quedaron de manos vacías y recibieron la expansión New Super Luigi U. La Gran N reinventaba el juego New Super Mario Bros U gracias a la adición de este personaje, dotado de sus propias habilidades y estilo de juego. Un DLC que bien podría considerarse un juego con entidad propia si atendemos al número de horas que ofrece.

En definitiva, el Año de Luigi ha permitido al gigante nipón refrescar su plantilla de títulos y reforzar el lanzamiento de sus nuevas plataformas; una asediada por el sector móvil y otra por el lanzamiento inminente de Xbox One y PlayStation 4.

Ahora, la compañía nos invita a zambullirnos en el catálogo de la Consola Virtual, una vez más, de la mano de Luigi:

Pinche aquí para ver el vídeo

Juegos que han marcado un antes y un después y que en su versión digital nos permitirán rememorar una de las mejores etapas de la industria, liderada por las consolas NES Super Nintendo.

Todos estos títulos los encontraréis en la eShop de Nintendo, y nos permitirán amenizar la espera hasta la llegada del séptimo de caballería, encabezado por Super Mario 3D World y Mario Kart 8. Y tú, ¿tienes algún favorito para la próxima temporada?

El artículo El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo se publicó en GamerZona.

El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo. El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo.

Leer más: El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Año de Luigi continúa en la Consola Virtual de Nintendo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad