Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U

Comparte si te gusta

Los jugadores de Wii U están de enhorabuena. Criterion Games ha confirmado que a partir de Most Wanted, todos los títulos de la saga Need for Speed se estrenarán a tiempo en la consola. Por si fuera poco, este último título luce impecable en la plataforma de Nintendo y los desarrolladores se muestran encantados con la consola.

Parece que el equipo de Criterion Games le ha encontrado el punto a la consola de Nintendo. La semana pasada se confirmaba una clara superioridad técnica de Most Wanted en Wii U respecto a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. ¿El motivo? El título se ha construido sobre la base de PC y, a partir de ahí, ha sido optimizado.

Solo hay que echarle un vistazo al vídeo gameplay para comprobar que el título luce francamente bien. En cualquier caso, la noticia que nos ocupa hoy es la promesa de Criterion Games: todos los juegos de Need for Speed llegarán sin retraso a la consola de Nintendo, sin excepción.

En conversaciones con Destructoid, Alex Ward, vicepresidente de la compañía, confirmaba la información y se mostraba entusiasmado con la consola: “Me encanta. Supone un verdadero reencuentro con el software de Nintendo”.

Desde luego, más allá del apartado visual, la consola ofrece muchas posibilidades para la conducción en cuestión de jugabilidad, gracias a las prestaciones únicas del GamePad. Mapa siempre presente, navegación intuitiva, comunicador a modo de smartphone… Un paraje por explorar para las desarrolladoras.

Pinche aquí para ver el vídeo

Respecto a Most Wanted, se espera que el título saque el máximo partido a la comunidad de gamers, en constante crecimiento gracias a Miiverse. El juego podría convertirse en un referente para el género y, de funcionar en el mercado, propiciaría que otras compañías apoyaran al cien por cien la consola, algo fundamental para garantizar su continuidad.

¿Crees que la plataforma tiene potencial para albergar las mejores sagas de conducción? ¿Qué título consideras que encajaría en esta consola?

El artículo Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U. Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U.

Leer más: Todos los juegos de Need for Speed se estrenarán sin retraso en Wii U

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad