Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que antes de jugar en Xbox One será obligatorio instalar una primera actualización. La duración del proceso variará en función de nuestra conexión, mas la compañía asegura que no superará los 20 minutos.

Los jugadores de Xbox One tendrán que actualizar su consola antes de jugar. Un requisito que comienza a ser habitual en la nueva generación de dispositivos electrónicos. Por suerte, no será un proceso demasiado tedioso pues Marc Whitten, responsable de la arquitectura del sistema, ha confirmado a los lectores de IGN que el proceso no durará más de 20 minutos.

Así lo explicaba Whitten: “Estamos optimizando Xbox One para que la actualización se lo más rápida posible. Mientras ultimamos detalles, esperamos que su descarga no le lleve más de 15 o 20 minutos a la mayoría de los usuarios”.

La preocupación de los jugadores es lógica, sobre todo si observamos la actualidad de la escena. Durante el lanzamiento de Wii U, algunos jugadores tuvieron que esperar horas para poder actualizar su consola. El proceso, de carácter obligatorio, llegó a desesperar a muchos gamers, y el propio Satoru Iwata tuvo que pedir disculpas a los usuarios. ¿Se dará el mismo caso en la consola de Microsoft?

Durante la rueda de preguntas y respuestas, Whitten recordó que la actualización automática de contenidos podrá ser configurada por los jugadores. Como sabéis, la consola se actualizará de un modo automático, sin necesidad de interrumpir nuestra partida. No obstante, si el parche o DLC no es obligatorio, podremos seguir jugando online y, posteriormente, realizar el proceso, cuando nosotros queramos.

La nueva Xbox se estrenará el 22 de noviembre en España, con una edición estándar de 399 euros. En estos momentos, el índice de pre-reservas supera ya al que reporto Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo, y los expertos se muestran optimistas con su lanzamiento.

Y tú, ¿has reservado alguna consola de la Next Gen?

El artículo Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One se publicó en GamerZona.

Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One. Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One.

Leer más: Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Detallada la duración de la actualización obligatoria de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad