Nuevas y atractivas imágenes de GTA 5

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

Lo prometido es deuda. Tras disculparse ante los fans por la demora de GTA 5, Rockstar ha cumplido su palabra y ha premiado la espera de sus seguidores con una nueva tanda de imágenes; capturas que muestran la calidad de un título excepcional. Fuera de toda duda, estamos ante el juego más esperado del año.

Rockstar ha sorprendido a los jugadores con la publicación de 10 nuevas imágenes. Lo cierto es que, como comentábamos anteriormente, esperábamos nuevo material, mas no imaginábamos que la Gran R iba a publicar nuevas capturas del título en plena Game Developers Conference y a escasas horas de que se presente el nuevo Metal Gear Solid de Hideo Kojima.

De cualquier modo, supone una excelente noticia para los seguidores de la serie, que tanta paciencia han tenido durante los dos últimos años. Desde que el título fuera anunciado, allá por el mes de noviembre de 2011, hemos asistido a verdaderos aluviones de rumores e información ruidosa. Al poco tiempo la compañía mostraba el primer tráiler y poco después las primeras imágenes. Finalmente, tras desvelar una oleada de detalles y anunciar su lanzamiento para primavera de 2013, tuvo que rectificar y pedir un poco más de tiempo a los fans.

Eso sí, parece que el juego llegará al máximo nivel, dispuesto a competir con cualquier superventas que se precie. De hecho, las imágenes del título muestran una calidad envidiable y anticipan una entrega memorable.

Cierto, puede que nos estemos dejando llevar por el ‘hype’, pero la fama le precede y mucho se tendrían que torcer las cosas para que Rockstar no se apuntase un nuevo tanto.

GTA 5 Los SantosBajo el nombre de Sunsets, Seas, Skies and So On… llegan estas capturas. Una prueba fehaciente de su sistema de clima dinámico y de la variedad de su situaciones que ofrecerá su gameplay. ¿Qué os parecen?

GTA 5 MichaelTormentas eléctricas, puestas de sol, atardeceres… Rockstar exhibe en imágenes la calidad de GTA 5 y confirma que estamos ante un juego impecable, un título al que merece la pena esperar. Así pues, Septiembre se convertirá en uno de los acontecimientos más importantes de la escena. Para acceder al resto de capturas, solo tenéis que pulsar sobre la galería que acompaña estas líneas. Disfrutadlas:

El artículo Nuevas y atractivas imágenes de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Nuevas y atractivas imágenes de GTA 5. Nuevas y atractivas imágenes de GTA 5.

Leer más: Nuevas y atractivas imágenes de GTA 5

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad